Buenas! Me presento...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Buenas! Me presento...

Notapor Kangooro » Lun, 07 Jun 2010, 04:36

Hola a todos mi nombre es Ignacio, tengo 25 a�os, soy de barracas y tengo una kangoo 1999 1.4 break
Participe en varios foros y club de kangoo asi que espero reencontrarme con algunos "viejos" y poder conocer nueva buena gente...
Les mando un abrazo y estamos en contacto. Nacho
Avatar de Usuario
Kangooro
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 04:30
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Motor: Tapa y leva Antelo, chip PowerInyeccion, escape completo en 2,5�acero inox hecho a medida por TK�O, kit admision directa.
Interior: Reloj presion de aceite, vacuometro y mezcla aire/nafta Orlan Rober, 6x9 Pioneer, 4� Sony y unidad principal DVD Jensen VM9510 in dash
Exterior: Suspension reducida a medida, amortiguadores modificados y espirales RM rally, llantas Style Line 14� cubiertas Pirelli P6000 185-60

Re: Buenas! Me presento...

Notapor doite » Lun, 07 Jun 2010, 10:03

Hola Ignacio, bienvenido al foro y cont� con nosotros para lo que necesites, como vos bien dijiste, ac� s� hay algunos "viejitos" copados que te van orientar sobre cualquier problema.

Muy buen color el de tu Kangoo!!

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Buenas! Me presento...

Notapor Administracion » Lun, 07 Jun 2010, 11:45

BIenvenido Ignacio!!, que disfrutes del foro y cualquier duda que tengas recorda que aqu� siempre habr� alguien que te pueda ayudar, te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Buenas! Me presento...

Notapor DesIndTec » Lun, 07 Jun 2010, 11:53

Hola Ignacio, Bienvenido.

Trataremos de darnos una mano mutuamente en aquello en que podamos y, porque no, compartir algun asadito o escapada con las Kangoos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Buenas! Me presento...

Notapor jorgebex » Lun, 07 Jun 2010, 12:10

Hola Ignacio Bienvenido al foro, hasta hace unos meses tuve una 1.4 con gnc. Cualquier duda en algo te puedo dar una mano.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Buenas! Me presento...

Notapor Kangooro » Lun, 07 Jun 2010, 13:20

Gracias a todos los que contestaron, algo de mecanica entiendo y a la kangoo la conozco de punta a punta, por eso estoy encantado de compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo. Jorgebex no soy entusiasta del GNC todo lo contrario y mas en mi motor Energy (E7J) ya que el gnc trae muchos dolores de cabeza, empezando por cambiar la admision ya que el plastico original no lo aguanta.
Avatar de Usuario
Kangooro
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 04:30
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Motor: Tapa y leva Antelo, chip PowerInyeccion, escape completo en 2,5�acero inox hecho a medida por TK�O, kit admision directa.
Interior: Reloj presion de aceite, vacuometro y mezcla aire/nafta Orlan Rober, 6x9 Pioneer, 4� Sony y unidad principal DVD Jensen VM9510 in dash
Exterior: Suspension reducida a medida, amortiguadores modificados y espirales RM rally, llantas Style Line 14� cubiertas Pirelli P6000 185-60

Re: Buenas! Me presento...

Notapor jorgebex » Lun, 07 Jun 2010, 13:41

Kangooro escribió:Gracias a todos los que contestaron, algo de mecanica entiendo y a la kangoo la conozco de punta a punta, por eso estoy encantado de compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo. Jorgebex no soy entusiasta del GNC todo lo contrario y mas en mi motor Energy (E7J) ya que el gnc trae muchos dolores de cabeza, empezando por cambiar la admision ya que el plastico original no lo aguanta.


La tenes solo a nafta entonces, bueno mejor as�. Yo no tuve problemas con la admisi�n, cuando la compre hacia alguna que otra detonaci�n hasta que le encontr� el punto justo y de ahi en mas nunca mas drama en ese sentido, despu�s si a la larga empece a tener problemas con los emuladores que me afectaban mas que nada la inyecci�n a nafta, a gas anduvo siempre de 10, pero bueno decidimos cambiarla el a�o pasado por una 1.9 mas que nada porque tengo un trailer y necesitaba mas fuerza de arrastre.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Buenas! Me presento...

Notapor Kangooro » Lun, 07 Jun 2010, 22:20

Mira, yo por lo que le hice al motor y encima ya tenia la admision para cambiar opte por colocar una admision completa de megane 1.6 8v que calza perfecto en la tapa y cubre justo el espacio, en otro momento posteare fotos del trabajo. Calculo que esa misma admision tiene que servir para instalar GNC y me parece lo mejor dentro de las posibilidades de esas admisiones fantasma que andan vendiendo por ahi...
Avatar de Usuario
Kangooro
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 04:30
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Motor: Tapa y leva Antelo, chip PowerInyeccion, escape completo en 2,5�acero inox hecho a medida por TK�O, kit admision directa.
Interior: Reloj presion de aceite, vacuometro y mezcla aire/nafta Orlan Rober, 6x9 Pioneer, 4� Sony y unidad principal DVD Jensen VM9510 in dash
Exterior: Suspension reducida a medida, amortiguadores modificados y espirales RM rally, llantas Style Line 14� cubiertas Pirelli P6000 185-60


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados