Me presento.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento.

Notapor eldematheu » Mar, 03 Ene 2012, 23:00

Hola a todos los foristas de este club y gracias por compartir este sitio.
Me llamo Gastón y en este momento soy el feliz poseedor de un clio 1.2 modelo 2006, no tengo ninguna queja con esta maquinita, peeerooo con mi familia estamos enloquecidos desde hace tiempo con una kangoo, así que espero que si el buen tiempo nos acompaña, este año ser los felices dueños de una kangoo.
Así que les pido todo tipo de consejo para poder conocerla bien y elegir correctamente a la hora de la compra, estuve mirando por afuerita antes de registrarme el sitio y me pareció muy interesante como están encarando los temas, así que espero todo tipo de consejos, serán bien recibidos.
Aclaración: La voy a usar tanto para uso familiar como para cargarla con mercadería y arrancaría con un modelo que no se 0 km.
Saludos desde escobar y la próxima vez que larguen las remeras nuevamente anótenme una.
eldematheu

Localidad: Escobar, Buenos Aires.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011
Otros: Esta es la que estoy averguando.

Re: Me presento.

Notapor seguridadlumar » Mar, 03 Ene 2012, 23:52

buenas tardes y feliz año!!! ante todo la 2011 viene o 1.5 dci o 1.6 16v , no hay 1.4, si la queres para uso familiar y para meterle de todo, esta es la mejor opcion , le metes lo que quieras. un modelo lindo es como la que tengo yo es un furgon que de fabrica sale con doble porton y asientos traseros, lo bueno de este modelo es que no tenes que hacer ningun cambio de papeles. yo pago menos de 800 pesos de patente anual eso me gusto mas jeje, vualquier consulta aca estamos un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Me presento.

Notapor Edgardo72 » Mié, 04 Ene 2012, 13:40

Bienvenido al club y felicitaciones por elegir una Kangoo. Hay varios modelos en cuestión con gran variedad de precios. De acuerdo a tu bolsillo andá viendo cual te conviene mas, lo mismo si es diesel o nafta. Con respecto a la diesel tené en cuenta los modelo 2003 a 2007 creo que vinieron con problemas en la bomba Epic.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Presentaciones