UNO MAS

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

UNO MAS

Notapor BOSVALDO » Dom, 05 Feb 2012, 12:33

BUEN DIA AMIGOS Y GRACIAS POR ACEPTARME. LES CUENTO, POSEO UNA KANGOO 1,9 2007, ANTERIORMENTE UN CLIO 98 Y UNA TRAFFIC 91. ES DECIR UN FANA DE LA MARCA.
CON MI KANGOO ME HE LLEVADO ALGUNAS DESILUCIONES PERO CREO QUE ES PROPIO DEL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO EN NUESTRA INDUSTRIA NACIONAL (NO SE SALVA NINGUNA TERMINAL). PERO ESO ES TEMA PARA OTRO MOMENTO.
QUIERO AGRADECERLES TODA LA INFO QUE SUBEN, Y DE SER POSIBLE TRATARE DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA (AUNQUE HE LEIDO A VARIOS GROSOS, ASI QUE CREO QUE POCO VOY A PODER APORTAR).
UN ABRAZO A TODOS
OSVALDO
pd:pronto subire fotos :D
BOSVALDO

Localidad: Capital Federa - Saavedra
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: UNO MAS

Notapor seguridadlumar » Dom, 05 Feb 2012, 13:21

buen dia y bienvenido!!!! siempre algo se aprende por mas minino que sea , esperamos las fotos de la kangoo!!!! un abrazo.,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: UNO MAS

Notapor doite » Mié, 08 Feb 2012, 12:33

Nadie sabe todo y el aporte de todos es necesario. A veces una sonrisa frente al monitor vale más que diez consejos.

Bienvenido Osvaldo y muy sabias tus palabras sobre esos altibajos.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones