osvaldo alfredo escribió:Respodiendo:
1) a Hugo Sanchez: gracias por el consejo. Muy acertado.
2) a Pablo Jr. : muy buen aporte, no conocía de las bobinas lápiz, muy agradecido.
3) a Seguridadlumar: exelente dato, es exactamente el síntoma que experimenté. Solo que a mí, me arrancó en 1 solo cilindro......y luego se fue normalizando ...hasta quedar "normal". Hoy, ( un día después) la arranqué de nuevo....y se comportó "normalmente".....como si nada hubiera pasado. Igual que a vos.
Evidentemente, voy a tener que estar muy ALERTA con este tema.......pero Uds. (todos) han contribuido a desasnarme en estos temas, que desconozco, por provenir de mecánicas "convencionales". Mi auto es un Renault 9 mod. 94 que tengo de cero Km. y no conoce de estas tecnologías.......al igual que yo.....que soy un pibe de 63.........con tecnología no muy actualizada... y con "berretines" de mecánico...... y de "pibe tuerca"....aunque, solo uso la kangoo para laburar.....soy técnico frigorista.....y con eso me gano el mango.........
Gracias a todos los que han contribuido a solucionar este problema.........Y les digo, que hoy, la arranqué, a la mañana....y lo hizo "con total normalidad"........yo me esperaba "cualquier cosa....." pero safé......por lo menos....por el momento. Gracias a todos.
no te lo comente antes . en la agencia lo que me dijieron que escuche si la bomba andaba cosa que si lo recontra probe a eso , es mas cuando cabecea la paro le doy contacto , se escucha la bomba ,corta, la arranco y sigue igual golpeteando,fallando, vibra toda, en la agencia me dijieron que la deje que sola se empareja ,pero tarda bastante, opte cuando no la uso mas de 4 dias, o casos raros que me haga esa falla la acelero apenas y se recupera en menos de 5 seg. como dije antes, si me lo hace una ves cada tanto no pienso tocar nada, ahora si me lo hace muy seguido vere que hago. me gustaria saber si tiene botadores hidraulicos, si los tiene para mi es eso, sino me tiro a lo de la mariposa que no lo ceva en frio