Decidiendome por la Kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Decidiendome por la Kangoo

Notapor jacobidiego » Mar, 28 Feb 2012, 16:27

Buenas foro.

Hace poco consegui un buen trabajo y como soy muy meticuloso ya estoy observando modelos y planeando comprarme un Auto.
Como primer auto quiero algo muy versatil y sólido que yo pueda mantener durante muchos años, incluso si dentro de algunos años compro algo mas grande. Por esa razon esto pensando en un buen utilitario.
Ando medio indeciso entre la Kangoo y la Partner. Si bien siempre he tenido en mi familia la marca Renault y tengo un sentimiento de lealtad, la verdad es que no me atrae para nada el formato del frente, y mi novia simplemente lo odia. Lo que nos hace inclinarnos a la Partner, sin embargo he leido ya bastante muy buenos comentarios de la Kangoo, y en este foro tengo las esperanzas de inclinar un poco mas la balanza a la Kangoo.

He visto algunos precios que se manejan, y veo que la Kangoo2 Furgon vendria a ser sinonimo de sin-nada, lo cual lo hace ideal para adaptaciones ya que si no me equivoco, se cotiza a practicamente la mitad. Pero creo que esto no seria posible si se compra 0km y con la garantía, no ?
Las Kangoo2 full full rondan los $100 000, lo cual deja de hacerla tan atractiva, que piensan ?

Por otro lado, lo que menos nos gusta con mi novia, es el aspecto del capo, los colores de fabrica y lo estrictamente cuadrado de la apariencia, aunque he visto ventanas mas redondeadas en versiones europeas.
Existen variaciones del capo? O saben de alguien que haga tuning de estos ? Otra vez.. creo que no seria bueno para un auto 0km con garantia.

Que tal funciona la calefaccion y aire acondicionado ?
Escuche de la Partner que se queda el aire atrapado en la cabina, y atras se mueren de calor, o frio.

He visto algunas fotos que me incentivan las ganas de construir mi propia mini-rodante.
http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=10408
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =16&t=1922

Como no la voy a usar para carga, si no para gente y como mucho valijas, mi idea es instalarle dos filas de asientos longitudinales pegados a las paredes con la entrada por atras, y con un piso similar al del amigo, agregando conductos de calefaccion por losa radiante tomado directo del motor. Y por eso me pregunto si alguien en el foro ya habrá construido algo similar.

Me gustaría leer sus opiniones y sugerencias.

Saludos.

PD: Soy de Parana pero en tierra del fuego, compraria el utilitario, por lo que eventualmente circularia en 2 climas distintos.
jacobidiego

Localidad: Parana
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ninguno

Re: Decidiendome por la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 19:45

yo me tire a la kangoo por dos cosas queria algo barato pero con doble porton corredizo y la otra aunque paresca tonto tuve mis anteriores autos con el comando satelital y la kangoo es la unica que trae de serie. y era modelo nuevo ya que cuando la saque al mes salio la nueva patner.
pero con doble porton esta la patagonica o la kangoo sportway y yo no queria pagar tanta patente. y sobre el interior gustos son gustos ya que kangoo viene de la renault espress, para trabajo es ideal , sencilla y facil limpieza.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Mié, 29 Feb 2012, 00:58

Diego:
Yo no me compraría un auto si no me gusta para nada su frente.
¿Qué otro consejo te puedo dar?
Saludos
Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor JuanjoH » Mié, 29 Feb 2012, 20:52

Yo te diría que veas la Doblo de Fiat, si bien es un poco mas chica, estéticamente es mas linda, tanto por fuera como por dentro, creo que esta 3 o 5 lucas mas que la autentic y esta mucho mas equipada. Vos fíjate, cual va ser tu uso.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 22:15

la qubo quisistes decir?? LA QUBO SALE LA BREAK FULL FULL DOBLE PORTON 96000 PESOS MAS GASTOS QUE ME DIJO QUE LLEGA A 100000 PUESTA EN LA CALLE
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pablo jr. » Mié, 29 Feb 2012, 22:50

Si la trompa de la kangoo es fea la de la qubo es simplemente horrible, gustos son gustos decía una vieja mientras se comía los mocos.......
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 23:11

HABRIA QUE SACARLE EL PARAGOLPE PARA VER SI CAMBIA UN POCO :lol: :lol: :lol: , LASTIMA QUE LE METIERON LOS DOS RADIADORES DENTRO DEL PARAGOLPE , QUE NUNCA LE DEN UN BESITO DESPACITO, VA A SALIR CARO LA JODITA.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor jacobidiego » Jue, 01 Mar 2012, 09:28

Hola muchachos.
Muy interesante los comentarios.
He estado mirando los modelos mencionados y pongo como ejemplo este video aleman:

La Fiat Doblo es muy linda esteticamente y parece que al ser mas nueva tambien tiene otros detalles, sin embargo no he encontrado que se este vendiendo en el mercado argentino, o tal vez sea tan nueva, que aun no salen a la calle, pero, si han estado en brasil desde hace tiempo. Entiendo que esto no sucede porque en Argentina, la Kangoo domina el mercado por mucho. Esto me hace pensar que para el dia de mañana si no se hace muy popular, sus repuestos sean muy caros y raros. Fuera de eso, parece el numero 1.
Tampoco encuentro una version que no tenga las puertas laterales, es decir, mas estilo sin chiches como la furgon.

Por otro lado, no termino de entender porque todas las referencias a la Kangoo en internet y videos, tienen diferente aspecto que las Kangoo que veo en la calle.

La Kangoo que veo por todos lados, tiene la trompa estirada y el techo inclinado hacia adelante, y ventanas bien cuadradas.
Mientras que la que me gusta y veo en internet, es la que aparece en el video. Tiene la trompa mas cortita, el parabrisas mas vertical, y el techo mas horizontal o inclinado hacia atras, con las ventanas no necesariamente cuadradas, dando un aspecto mas "adventure".

La Qubo parece linda tambien, no se que tiene de diferente con la gama Doblo. Pero si se puede encontrar la Kangoo que se ve en internet, por lejos seria la mejor en del mercado argentino.
jacobidiego

Localidad: Parana
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ninguno

Notapor pablo jr. » Jue, 01 Mar 2012, 22:34

Jacobidiego la kangoo que te gusta en" internet" es la version europea, mas de uno la comprariamos si llegase a comercializarse
en nuestro pais :oops: :oops:
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Volver a Presentaciones