Hola a todos me llamo Ariel soy de Zarate tengo un civic 94 hasta que salga favorecido en la adjudicacion de uno de los planes raros Argentina 2011, tuve la suerte como muchos otros y el vendedor me chamuyo mal diciendome que me vendia el plan de un clio porque salia lo mismo que la kangoo furgon y al momento de sacarla no iba a tener problema xque salia lo mismo, de antemano le habia preguntado si venia con a/a y d/ a, despues de un tiempo me entere que el plan que me vendio es un 75/25 y por lo que sale el clio de lastima me corresponde una kangoo sin a/a porque es opcional y una puerta lateral creo !! incluso tenia una en la agencia equipada con asientos traseros y vidrios y me dijo que los asientos y los vidrios eran aparte, lo demas no!! ENTRE COMO UN CABALLO . asi que me gustaria saber si a alguien de ustedes le habia pasado lo mismo o parecido me gustaria intercambiar informacion sobre esto quizas alguno ya tuvo una mala experiencia o problema, para mi esto de que hay que hacer nuevos papeles una vez que se la equipa es nuevo porque este mismo muchachito que se dedico a vender un plan y nada mas, sin importarle si atras de esto habia una flia o no, me dijo que me hacian precio si la llevaba a un lugar que la mandaban todos los que compraban furgon. La verdad que siento estafado e indignado por que si dejas la marca de lado y la posibles comodidades que podes llegar a tener en un futuro a mediano plazo despues de vidriarla, poner asientos trazeros y papeleo, suma un cantidad de pesos que equivale a un auto de otra marca ya con todo como viene de fabrica y calidad interior mejor, pido nuevamente por favor si alquien conoce a alguien con este mismo inconveniente lo haga saber ya que reforse la licitacion y es muy posible que salga adjudicado en este mes. GRACIAS A TODOS Y PERDON POR TRASLADARLES MIS PROBLEMAS O METIDAS DE PATA.
ARIEL