furgon 5 asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

furgon 5 asientos

Notapor chinomarce » Mié, 11 Abr 2012, 21:17

Hola gente!! hace 2 meses me compre una furgon 5 asientos 2012,me necanta la comodidad que tiene ese vehiculo! muy bueno para manejarse con la familia!
Ahora estoy confundido porque algunos me dicen que tengo que sacar registro especial para carga,y el de moyano,yo tengo solo auto,estuve averiguando en una gestoria y me dijeron que solo necesito el de auto,la verdad no se con que respuestas quedarme,si alguno de ustedes me puede asesorar un poquito se los voy a agradecer!! desde ya muchas gracias!!
chinomarce
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
El Palomar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon 5 asientos

Re: furgon 5 asientos

Notapor fabricio » Mié, 11 Abr 2012, 21:47

Hola, yo tengo una igual desde hace unos 6 meses, en su momento tuve la misma inquietud que vos, y por suerte no hay que sacar registro especial de carga y ni el de moyano obviamente, ya que la carga max de la kangoo es 600 kg.
Saludos.
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor seguridadlumar » Jue, 12 Abr 2012, 08:57

ya la mia paso los dos años y le tuve que hacer la vtv . es todo como si fuera un auto como todos dicen tuve la inquietud pero ya que me pararon muchas veces llevando mis cosas de trabajo y nunca me dijieron nada ando por cap. provincia, y hasta sali de bs as y nunca me dijieron ni me comentaron nada, ahora como se me vencio le hice la vtv comun y no tuve ningun drama. eso si si la usas mas para trabajar llevando carga que para uso particular y si la tenes ploteada te aconsejo en hacer la vtv de carga que que si te quieren parar y sacar plata lo pueden hacer, por mas que tengas un fiat 1 si es para trabajo lo tenes que hacer igual por mas que no sea de carga, fijate los corsitas de aysa o telefonica que andan con el 11o y las bandas rojas., es un curro pero bue... estamos en argentina!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor chinomarce » Jue, 12 Abr 2012, 15:23

Gente,Gracias por las respuestas!! ahora me quedo mucho mas tranquilo !! por un momento queria que me coma la tierra por haber comprado este auto.Me quedo tranquilo,cuando comience a hacerle algo comparto las fotos,gracias de vuelta!!
chinomarce
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
El Palomar
Modelo: Express
Otros: furgon 5 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Abr 2012, 18:35

chinomarce escribió:Ahora estoy confundido porque algunos me dicen que tengo que sacar registro especial para carga,y el de moyano,yo tengo solo auto,estuve averiguando en una gestoria y me dijeron que solo necesito el de auto

Registro normal hasta 3500kg, ningún Moyano.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Dom, 15 Abr 2012, 11:29

Fiorino no toca.
Después lo que piden depende muchísimo de cada control, el día que tengan, el día del mes, el auto, el estado del auto, el que maneja, la cara del que maneja, el trato, las formas, la carga o no que se lleve, y un largo etc.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones