mencion especial a....seguridad lumar

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

mencion especial a....seguridad lumar

Notapor fedekangoo » Mar, 17 Abr 2012, 21:33

Hola gente, quiero compartir con uds una grata experiencia, la vad que cuando la gente labura bien hay que reconocerlo, hoy le lleve a Luis mas conocido seguridad. Lumar y sinceramente quede sorprendido de ver que todavia hay gente que hace las cosas bien! La verdad un trabajo muy prolijo es que no le pedi nada y me hizo mil detalles que ni se me hubieran ocurrido. SI NECESITAN ALARMAS O COSAS DE ELECTRICIDAD CHIFLENLE!! SUPER RECOMENDSBLE!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: mencion especial a....seguridad lumar

Notapor chompi2 » Mar, 17 Abr 2012, 21:59

ok, para tener en cuenta!!!!!!!!
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Abr 2012, 23:37

fedekangoo escribió:Hola gente, quiero compartir con uds una grata experiencia, la vad que cuando la gente labura bien hay que reconocerlo, hoy le lleve a Luis mas conocido seguridad. Lumar y sinceramente quede sorprendido de ver que todavia hay gente que hace las cosas bien! La verdad un trabajo muy prolijo es que no le pedi nada y me hizo mil detalles que ni se me hubieran ocurrido. SI NECESITAN ALARMAS O COSAS DE ELECTRICIDAD CHIFLENLE!! SUPER RECOMENDSBLE!

Muchas gracias fede !!! me alegro que te haya gustado el trabajo. Por suerte siempre me gusto trabajar asi. por suerte me gusta este trabajo y lo hago con mucho esmero. Te mando un abrazo. Quedó a tú disposicion.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Mié, 18 Abr 2012, 00:08

Si muy conforme, y de verdad hoy por hoy poca gente hace las cosas de la mejor manera, estamos acostumbrados a aceptar la mediocridad como moneda corriente y no debe ser así. Por eso cada vez que encuentro alguien que lo hace lo valoro y mucho, siga asi hombre!
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor sebastiangallego » Mié, 18 Abr 2012, 08:42

Me parece barbaro que todavia se encuente gente que trabaje bien.

Creo que la cuestion es que hay mas de gente que trabaja bien de lo que creemos, pero hacer un trabajo bien lleva mas tiempo, y ademas por ahí hay tareas que no se puedan delegar a cualquiera.
Otra cosa importante para agregar es que el cliente no siempre valora el trabajo que se hace bien, y se va a la esquina si le cobran un poco menos. Asi nos encontramos con "cualquiera" que trabajó de peon en un taller o mirando como trabajaba otro y se manda solo a hacer cualquier cosa por dos mangos.

Yo trabajo en informatica, los trabajos me gusta hacerlos bien y que me paguen lo que merezco por trabajo realizado.

Muy buena la oportunidad de hacer conocer a alguien que trabaje bien, es la mejor manera de agradecer por un buen trabajo.

Saludos. Sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor fedekangoo » Mié, 18 Abr 2012, 09:58

Totalmente de acuerdo!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Mié, 18 Abr 2012, 11:29

Si pone el mismo esmero en los laburos que el que pone en el foro seguro que anda y muy bien. Es bueno encontrar gente que hace las cosas como corresponde.
Abrazo Luis y seguro que cuando precise algo te visite, sin rombo, con un moño dorado en la trompa jajajaja

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fedekangoo » Mié, 18 Abr 2012, 18:34

Así es, un campeón!!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor doite » Jue, 19 Abr 2012, 11:59

Muy bien por Luis entonces ;)

Pero tampoco es común que la gente reconozca un buen trabajo, ya que la mayoría se lo calla.

Asi que, muy bien por vos también Fede!!

Saludos :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Abr 2012, 12:37

Si es verdad. Agradezco la actitud de fede. Ya que no es muy comun que lo digan y menos asi en un foro. Gracias y gracias a vos fede por confiar tu vehiculo 0km. A una persona que no conocias. un abrazo muy grande!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Presentaciones