Soy Leo, de zona sur de Baires, me compré una Kangoo express 5A 2PL naftera (porque por el espacio reducido de mi garage no me abre el porton de la authentic y me la entregaron el mes pasado. Color gris plata. Cuando tenga fotos las subo...todavía le quiero hacer un par de cosas.
Al 2º día le hice las ventanas del portón trasero para poder ver algo...y nada mas.
Ahora con el tema de la garantía no puedo tocar nada electrico...ni la termica te dejan conectar (700 pesos me pidieron...se..ya voy)...cierre centralizado 2500...otra que paso....alarma 980...esa tal vez agarre viaje no se.
Pero lo que estoy averiguando y no pude encontrar en el foro es:
1) Hay posibilidad de poner un tapa baul de esos corredizos? como los que trae el corsa Wagon? porque en Warnes fui a uno pero era con abrojos..algo raro.
2) Todavía tengo ciego (no hice ventana) en la trasera....sería la 3º ventana...la lateral del baul....porque quiero que sea como la original sin burlete....y no lo consigo...en los lugares que fui es con burlete..mas ancho..mas fino..pero burlete....y no me va a mí como queda.
Bueno saludos y a medida que vaya teniendo novedades que puedan ser utiles las ire compartiendo