rosteger escribió:Hola, seguridadlumar, soy nuevo en este foro, estoy por comprar una Kangoo 0km, y tengo que decidir entre la Confort 1.6 16v CD AA DA 5A 2PL (la concesionaria me la ofrece en $74100) y la Authentique Plus ($88500).
En el caso de la Confort, ¿Tendré que hacer un trámite de cambio de uso, siendo que de fábrica viene con los asientos? Has tenido algun problema con el registro de conducir, con la VTV, o con el seguro?
Los accesorios y las mejoras, ¿dónde es mejor hacerlos? ¿En la misma concesionaria?
Desde ya te agradezco, tu consejo me serviría mucho a la hora de decidir.
Saludos
como dice fede hay mucha diferencia gastos $$$$ entre una y otra y lo bueno de la furgon 5 asientos que trae doble porton corredizo.
yo le he hecho varios trabajos a varias kangoo y en especial a fede que le agradezco sus comentarios ya que hice en el foro a dos mas y parece que se los trago la tierra

. se que estan bien ya que uno me llamo por error y me comento que estaba todo ok. pero no los veo mucho por el foro.
por el tema del uso tema vtv. eso es relativo , la mia ya cumplio los dos años y le hice la vtv comun como cualquier auto., yo la uso mas particular que trabajo , pero siempre tengo las herramientas encima. me pararon un par de veces y nunca me jodieron por la carga. ahora si vos la trabajas vivis con cosas adentro te aconsejo hacer la vtv de carga. ojo que no es por ser un modelo o otro por que si compras la break y te agarran con carga tenes el mismo drama,
y el otro tema del precio si es ese precio final metete de una ya que este modelo de furgon valen 8000 pesos mas. ya que fede la compro no hace mas de un mes.
cualquier cosa o consulta no dudes en avisar. mucha suerte !!!!