ansiedad

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ansiedad

Notapor matucar » Dom, 22 Abr 2012, 15:52

hola a todos , estoy ansioso esperando la entrega de mi kangoo, espero que llegue prontito. saludos
matucar

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ansiedad

Notapor seguridadlumar » Dom, 22 Abr 2012, 16:56

te felicito!!! pero tranqui que la ansiedad hace que el tiempo sea el doble .. y parece que nunca llega
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor matucar » Lun, 23 Abr 2012, 11:25

si ya se , lo que pasa que te dicen 10 dias y un poco te mienten , ya me compre xenon y 4 llantas 17, cuando la tenga lista subo fotos
matucar

Localidad: la plata
Modelo: Express

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 Abr 2012, 11:55

Estas a full. ojala se te haga rapido la espera
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL vs Authentique Plus

Notapor rosteger » Vie, 04 May 2012, 15:57

Hola, seguridadlumar, soy nuevo en este foro, estoy por comprar una Kangoo 0km, y tengo que decidir entre la Confort 1.6 16v CD AA DA 5A 2PL (la concesionaria me la ofrece en $74100) y la Authentique Plus ($88500).

En el caso de la Confort, ¿Tendré que hacer un trámite de cambio de uso, siendo que de fábrica viene con los asientos? Has tenido algun problema con el registro de conducir, con la VTV, o con el seguro?

Los accesorios y las mejoras, ¿dónde es mejor hacerlos? ¿En la misma concesionaria?

Desde ya te agradezco, tu consejo me serviría mucho a la hora de decidir.

Saludos
rosteger

Localidad: Capital Federal - Liniers
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor fedekangoo » Vie, 04 May 2012, 18:05

Por empezar si la concesionaria te esta ofreciendo la furgon 5 asientos por 74000 agarra viaje por yo hace un mes la pague 82000, la diferencia importante entre furgon y break es la patente 800 anual furgon 2000 la break.......y yo la equipe afuera en la agencia te rompen el bolsillo y gralmente tercerizan el laburo.....lo que necesites de alarmas estereos cierre hacelo con Luis seguridadlumar que labura de primera!!! Saludos!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor jmc_235 » Vie, 04 May 2012, 20:17

Hola que tal, estamos iguales, hoy me llamaron y me dijeron que el miercoles me la entregan, la nena mia es una furgon blanquita, pero tengo pensado ir equipandola de apoco, saludos y paciencia
jmc_235

Localidad: Buenos Aires, Pilar

Re: Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL vs Authentique Plus

Notapor seguridadlumar » Vie, 04 May 2012, 20:21

rosteger escribió:Hola, seguridadlumar, soy nuevo en este foro, estoy por comprar una Kangoo 0km, y tengo que decidir entre la Confort 1.6 16v CD AA DA 5A 2PL (la concesionaria me la ofrece en $74100) y la Authentique Plus ($88500).

En el caso de la Confort, ¿Tendré que hacer un trámite de cambio de uso, siendo que de fábrica viene con los asientos? Has tenido algun problema con el registro de conducir, con la VTV, o con el seguro?

Los accesorios y las mejoras, ¿dónde es mejor hacerlos? ¿En la misma concesionaria?

Desde ya te agradezco, tu consejo me serviría mucho a la hora de decidir.

Saludos

como dice fede hay mucha diferencia gastos $$$$ entre una y otra y lo bueno de la furgon 5 asientos que trae doble porton corredizo.
yo le he hecho varios trabajos a varias kangoo y en especial a fede que le agradezco sus comentarios ya que hice en el foro a dos mas y parece que se los trago la tierra :lol: :lol: :lol: :lol: . se que estan bien ya que uno me llamo por error y me comento que estaba todo ok. pero no los veo mucho por el foro.
por el tema del uso tema vtv. eso es relativo , la mia ya cumplio los dos años y le hice la vtv comun como cualquier auto., yo la uso mas particular que trabajo , pero siempre tengo las herramientas encima. me pararon un par de veces y nunca me jodieron por la carga. ahora si vos la trabajas vivis con cosas adentro te aconsejo hacer la vtv de carga. ojo que no es por ser un modelo o otro por que si compras la break y te agarran con carga tenes el mismo drama,
y el otro tema del precio si es ese precio final metete de una ya que este modelo de furgon valen 8000 pesos mas. ya que fede la compro no hace mas de un mes.
cualquier cosa o consulta no dudes en avisar. mucha suerte !!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 May 2012, 23:53

Solo agregar a lo dicho por seguridadlumbar, ¿posta 74.000 final final final? ¿No habrá algún ítem que se les pasó y que aparezca más adelante en la operación?
Porque si es final final final, pero tírese de cabeza mi´jo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor rosteger » Dom, 06 May 2012, 16:12

Gracias a todos por responder, les cuento más detalles:

La oferta me la están haciendo en la concesionaria Francisco Osvaldo Diaz S.A. que está en Av. Rivadavia 10065 (barrio Liniers) en Capital Federal. La oferta por $74100 incluiría gastos. Lo único que no está incluído, según me dicen, es un impuesto de patente que estaría entre $1200 y $1500. Así que en total serían unos $75500. Lo otro es que me dicen que viene sin el tapizado en el techo en la parte de atrás, y que eso me saldría $930. Los vidriar las puertas batientes asimétricas saldría $915. Me dicen que tienen muchas compradas y las quieren liquidar.

La estoy comprando para uso familiar, voy a ver si en la concesionaria me hacen el trámite para registrarla de esa manera. Me dijeron que se asegura como auto. ¿Alguien hizo el trámite de "cambio de uso" con esta version (la Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL)?

Voy a ver si me mantienen la oferta (fue el jueves pasado) y los mantengo al tanto. Cuando la tenga subo algunas fotos, probablemente voy a requerir los servicios de Luis para instalarle alarma.

Saludos!
rosteger

Localidad: Capital Federal - Liniers
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Siguiente

Volver a Presentaciones