Hola a todos!!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola a todos!!!

Notapor vkoparov » Lun, 23 Abr 2012, 16:36

Hola gente, me presento desde Mendoza. La verdad que es un gusto leer los posts del club, y para los que como yo que aún no tenemos la kangoo y estamos por comprar una, nos es de mucha utilidad. Les comento que estoy por comprar una Kangoo usada, asi que estoy esperando de vender mi corsita 3 puertas para hacer el cambio por la camioneta. La idea es comprar una kangoo familiar, ya que la necesito tanto como auto para llevar pasajeros atrás, como también para rebatir asientos y cargar algunas cosas. Soy músico y necesito bastante espacio para trasladar equipos e instrumentos (imaginen que en un corsa 3 puertas y encima con GNC no puedo llevar mucho), por lo que la kangoo me resulta ideal.

Aprovecho la presentación para hacerles una consulta a ustedes que ya tienen una Kangoo: ¿qué altura interior tiene la camioneta en la parte trasera? es decir, desde el piso de lo que sería el ¨baúl¨, hasta el techo. Y por otro lado, si alguien me puede decir cuanta altura interna pierde si le colocamos el portaequipaje interno (uno de red que vi en algún post, que creo haber leído que lo fabrica uno de los miembros del club).

Desde ya muchas gracias y apenas me convierta en un feliz acreedor de una Kangoo, subo algunas fotos ;) .

Abrazo!!!
vkoparov

Localidad: Mendoza - Godoy Cruz
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Presentaciones