mi experiencia en equipar.......

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

mi experiencia en equipar.......

Notapor fedekangoo » Mar, 24 Abr 2012, 23:04

Hola gente hoy les voy contar mi experiencia en Equipar de mitre 4400 y pico (zona sur). Poner 2 vidrios pegados y las lunetas traseras. Pedí turno me lo dieron para 4 dias despues....punto para el menos.
Fui hoy 8:15 estaba ahi, 8:40 llega el dueño para abrir.......punto para el menos.
Me atiende la recepcionista lo primero que hace es tonarme el pedido y cobrarme, lo mas correcto seria pagarlo al retirar......punto para el menos.
Pido retirarla tipo 17:30 cuando el cierre es a las 18:00 me dicen que no dan garantia por que la estoy retirando antes del tiempo recomendado, 30 antes de lo recomendado.....punto pal menos.
El laburo bien los materiales buenos.
Lo que si me dejaron todo lleno de la viruta del metal, me parece que no cuesta nada pasar una aspiradora.......
Redondeando por lo que te cobran es bastante pobre lo quecte dan.
No lo recomiendo! Espero que les sirva mi anecdota!!!! Fede www.elitrshow.com.ar
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: mi experiencia en equipar.......

Notapor fedekangoo » Mar, 24 Abr 2012, 23:09

Me olvidaba pido 3 veces, no quiero calco. Ovbiamente que habia en el porton trasero.......lo dejo a vuestra imaginacion. Fede www.eliteshow.com.ar
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 Abr 2012, 16:10

FEDE REVISA QUE TE HAYAN PINTADO LA CHAPA DONDE FUE EL CORTE QUE MUCHOS NO LO PINTAN
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sebastiangallego » Mié, 25 Abr 2012, 17:23

A mi me paso algo parecido con Equipamiento 980 en warnes con la anterior que era furgon y la equiipe.

La alfonbra quedo llena de pegamento por todos lados, ya esra de noche cuando me la lleve y se veia poco, hicieron agujeros en la algombra y despues se dieron cuenta que no iban ahi los tornillos y los dejaron asi, varis plasticos tambien con pegamento.

Donde termina la alfombra no le pusieron ninguna terminacion.

Me dejaron un monton de plasticos sueltos con los clip rotos.

En la ventanilla de la puerta corridiza como algo estaba mal le pusieron una tuerca grande de suplemento.

Un desastre, despues vi una que hicieron en Car Shop y la verdad que vale la pena los casi 1500$ de diferencia.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor fedekangoo » Mié, 25 Abr 2012, 17:30

Si tengo que revisar, gracias Luis!
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor lucas610 » Jue, 03 May 2012, 20:14

hola muchachos yo tengo una furgon y la hice vidriar en moreno lo malo de este lugar es que tuve que esperar casi UN MES los vidrios ya que no le llegaban de la fabrica y el trabajo quedo bien tiene un par de detalles pero si pongo en la balanza el valor de la colocacion de vidrios con respecto a lo que me pasaron en lujan es un lujo :lol: y el interior (alfombrado con 2 luces interiores y los parlantes 6x9 y los rompe nieblas con las carcasas ) lo hice hacer en warnes en cars shop el trabajo quedo muy bueno son muy prolijos tiene un par de detalles pero el trabajo es para recomendar tambien le coloque llantas deportivas que las consegui en warnes a un precio bastante accesible.
lucas610
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-lujan
Modelo: Sportway
Año: 2009

Volver a Presentaciones