hola a todos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola a todos

Notapor mat-mat » Sab, 12 May 2012, 21:05

bueno me llamo matias soy de capilla del monte cordoba,es la primera vez que entro a un foro y estoy medio perdido. Hace dos dias que me compre una kangoo express 1.9 diesel mod. 2000 siempre quise una y al fin la tengo. Entre en el foro porque buscaba una solucion a lo del rele de las balizas que no para de hacer tiki tiki, ya encontre la solucion asi que re feliz. ojala pueda contribuir a esto que es excelente Gracias a todos!!!! apenas viaje subo fotito...
mat-mat

Localidad: Capilla del monte
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: hola a todos

Notapor seguridadlumar » Sab, 12 May 2012, 22:05

buenas noches y bienvenido!!! comenta el problema que tuvistes y como lo solucionastes asi si le pasa a alguien le sea de utilidad.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: hola a todos

Notapor sebastiangallego » Sab, 12 May 2012, 23:49

El ruido de la baliza no seria que la kangoo detectó algun ovni?? jaja

No, es chiste, me toco conocer e ir seguido para aquellos lados, ya que voy a correr en mountain bike el rio pinto: desafio 2011, revancha 2012 y la semana pasada el pinto 2012, muy lindos lugares y buen ambiente.

La idea es comentar la solucion asi otro con el mismo problema lo puede solucionar.

bienvenido, saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Volver a Presentaciones