hola hace unos dias compre mi kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola hace unos dias compre mi kangoo

Notapor facundito » Lun, 21 May 2012, 22:58

buenas a todo el mundo ;) .......... hace unos dias compre mi kangoo y ya venia con un problemita en el tablero :x , resulta q el cuenta km y el reloj de la temperatura no funcionan y como nunca tube un diesel estoy preocupado x la temperatura busque en gugle pero no encuentro mi tablero ni como se repara ...... es una modelo 99 pero la verdad me parese una buena eleccion ya q es re comoda.........saque el tablero y cambie las lamparitas y andan perfectamente ahora quedo todo iluminado y lo demas funciona osea el reloj del combustible anda perfecto los giros y demas tambien solo los de temp y velos no andan y esto me tiene locooooooooooo :x :x alguien podria darme una mano ya q lo q vi por internet son distintos :?: este trae 4 conectores x detras y lo q vi solo dos la marca es jaeger .............. desde ya les agradeceria q me pongan al tanto ya q en estos dias han sido de gran ayuda para mi y mi kangoo!!!!!!!!!!!! :roll:
facundito

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: lindo y economico jejeje

Re: hola hace unos dias compre mi kangoo

Notapor facundito » Lun, 21 May 2012, 23:11

facundito

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo