conoscanmen

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

conoscanmen

Notapor cristianmax » Sab, 30 Jun 2012, 13:46

antetodo buenas tardes . si alguien esta en linea me podria ayudar . tengo una duda estoy por comprar una kangoo 07 . furgon . sin porton lateral . ni duda es ...... yo la puedo mandar a vidriar y que le coloquen un porton de acceso lateral ? con el costo que me representa no tendria problemas . mi duda es si lo tengo que hacer antes de transferirla o despues .? en el registro quiero que le cambien de furgon a utilitaria . se puede realizar esta operacion ? todavia no adquiri la camioneta . esta es mi duda si yo comprandola furgon puedo hacerle colocar los vidrios laterales y asientos ect . ect . y que no tenga ningun problema cuando la transfiera porque a un amigo mio . se compro una kangoo estaba vidriada . y en la verificacion policial le sacaron fotos para que quede hacentado las modificaciones que le hicieron y la transferencia le salio un poco mas cara . bueno chicos desde ya muchas gracias y espero que me despejen algunas dudas . asi yo poder cambiar mi vehiculo gracias
cristianmax

Localidad: monte grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: conoscanmen

Notapor Funes » Sab, 30 Jun 2012, 22:28

no creo q se le pueda poner porton lateral yo q vos sigo buscando
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express

Notapor ferrovam » Dom, 01 Jul 2012, 23:37

Cristian, todos los furgones tienen, al menos, un portón lateral del lado derecho. Si le colocás todos los vidrios, te quedaría como como una Authentique (la Authentique plus, que es más cara, trae dos portones laterales).
Colocar el otro portón lateral, del lado del conductor, es abolutamente imposible. Es un trabajo que se hace en la línea de montaje sobre carrocerías ya preparadas para ese fin.
Sobre la reforma y la transferencia, yo creo que si tenés confianza con el vendedor, podrías al principio hacer sólo un boleto de compra-venta, sin hacer la transferencia todavía. Luego le hacés la reforma. Sacále fotos y conservá los recibos o facturas del trabajo. Después, llevala a hacerle la verificacion policial. Andá con la persona que te la vendió, porque el va a seguir siendo, legalmente, el dueño de la camioneta. Llevá las fotos y las facturas (llevá también facturas de grasa para los vigi, y el trámite "sale como piña" jajaja).
Ahora sí, un vez que hiciste todo esto, podés ir al Registro del Automotor y hacer la transferencia. Por supuesto, tenés que volver llevar las fotos y los recibos de la reforma.
Si hacés de esta manera, no vas a tener que pasar dos veces por la verificadora policial.
Bueno, espero que te haya servido. Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor cristianmax » Lun, 02 Jul 2012, 00:13

gracias chicos . muchas gracias . la verdad . bueno me que do con el palio un tiempito mas , hasta juntar un poco mas de plata para comprarme una kangoo con portones . me queda chico el autito . miren que yo estaba por comprarmela a la kangoo . y no tiene ningun porton lateral . es totalmente un furgon . lo usan en la concesionaria para el transporte de repuestos pequeños . exelente esta es diesel y es 2007 . y lo mejor es que me la dejan super accesible . bueno chicos gracias totales
cristianmax

Localidad: monte grande
Modelo: Autentique

Volver a Presentaciones