Hola soy Zequetunuyan

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola soy Zequetunuyan

Notapor zequetunuyan » Vie, 24 Sep 2010, 03:59

Hola me presento soy ZEQUETUNUYAN, de San Juan. Tengo desde enero del 2010 una Kangoo2 Confort 1.5dCi con aire acond. y DA, la uso poco todav�a tiene 8700 kms. Es color gris etoile. Yo la alfombr� y le coloqu� un asiento trasero con sus correspondientes cinturones inerciales. El asiento fue de un Palio 2004 y los cinturones de un VWGolf, comprados en un desarmadero local. Me gust� el asiento porque tiene m�s "cuerpo" que el que trae de f�brica, (me ped�an 2500 m�s por el asiento en la concesionaria), y con materiales y mano de obra pagu� 850.
Al principio no le ten�a mucha f� a la Kangoo, la notaba lenta (he tenido veh�culos nafteros 6 cilindros: un Falcon y una Silverado, tambi�n un Duna CSD' 96 que vend� con 632000km). Al irse "soltando" la verdad que me va conformando. Hice un viaje para ver el TC en RioIV el 31/07 , anduve a 100/120 ida y vuelta un total de 1132 Km (San Juan-RioIV-San Juan) sal� con tanque lleno y en Rio IV le entraron 30 litros de Euro-D YPF, y al regreso 31 litros vale decir me di� 17.5 km x litro de combustible.
Bueno los felicito por el sitio y nos seguimos comunicando. :D :D
zequetunuyan
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Confort c/AA y DA; Color gris etoile. La alfombr� y coloqu� asiento trasero.

Re: Hola soy Zequetunuyan

Notapor fag » Vie, 24 Sep 2010, 08:13

zequetunuyan escribió:Hola me presento soy ZEQUETUNUYAN, de San Juan. Tengo desde enero del 2010 una Kangoo2 Confort 1.5dCi con aire acond. y DA, la uso poco todav�a tiene 8700 kms. Es color gris etoile. Yo la alfombr� y le coloqu� un asiento trasero con sus correspondientes cinturones inerciales. El asiento fue de un Palio 2004 y los cinturones de un VWGolf, comprados en un desarmadero local. Me gust� el asiento porque tiene m�s "cuerpo" que el que trae de f�brica, (me ped�an 2500 m�s por el asiento en la concesionaria), y con materiales y mano de obra pagu� 850.
Al principio no le ten�a mucha f� a la Kangoo, la notaba lenta (he tenido veh�culos nafteros 6 cilindros: un Falcon y una Silverado, tambi�n un Duna CSD' 96 que vend� con 632000km). Al irse "soltando" la verdad que me va conformando. Hice un viaje para ver el TC en RioIV el 31/07 , anduve a 100/120 ida y vuelta un total de 1132 Km (San Juan-RioIV-San Juan) sal� con tanque lleno y en Rio IV le entraron 30 litros de Euro-D YPF, y al regreso 31 litros vale decir me di� 17.5 km x litro de combustible.
Bueno los felicito por el sitio y nos seguimos comunicando. :D :D

Hola! bienvenido al club.
Cuando puedas, subite una foto de como quedaron los asientos traseros.
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JORGE RA » Vie, 24 Sep 2010, 12:00

Bienvenido al club "Zeque" !!!!(con todo respeto.....)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor nicofs85 » Vie, 24 Sep 2010, 18:36

Hola! bienvenido al foro y si parece que fuera un motor chico, pero anda lindo! y consume poco :)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Modelo: Express
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor zequetunuyan » Sab, 25 Sep 2010, 13:07

nicofs85 escribió:Hola! bienvenido al foro y si parece que fuera un motor chico, pero anda lindo! y consume poco :)

Hola, el motor aparte parece duro y yo no lo aceleraba lo suficiente; es mi primer turbo. Me dijeron que lo pisara un poco m�s para que el turbo arranque. De todas maneras le tom� la mano y anda bien. Tambi�n es cierto que el Duna Diesel que tuve (632.000km) , me di� tantas satisfacciones que lo extra�aba un poco; las potencias son parecidas, espero que la Kangoo me de las mismas alegr�as que el Duna.
Gracias y suerte
:D :D
zequetunuyan
Usuario Kangoo

Otros: Confort c/AA y DA; Color gris etoile. La alfombr� y coloqu� asiento trasero.

Notapor Ignaro » Sab, 25 Sep 2010, 13:56

bienvenido al club! esperemos cuando puedas subas fotos. saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor eltanocarlos » Dom, 26 Sep 2010, 11:44

beinvenido al club y esperamos fotos
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Modelo: Express equipada

Notapor jorgebex » Dom, 26 Sep 2010, 23:40

Hola Bienvenido al CLub de Amigos, me parece que sos el primer Sanjuanino en el CLub. Un abrazo
jorgebex
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor zequetunuyan » Mar, 28 Sep 2010, 00:45

Ignaro escribió:bienvenido al club! esperemos cuando puedas subas fotos. saludos!

Gracias por la bienvenida,
tengo unas fotos (7 u 8), pero no termino de comprender el tutorial de carga..... :?: :?:
zequetunuyan
Usuario Kangoo

Notapor zequetunuyan » Mar, 28 Sep 2010, 01:53

eltanocarlos escribió:beinvenido al club y esperamos fotos

Ah� creo haber cargado algunas fotos:
Se ven los detalles de la colocaci�n del asiento y adem�s salgo Yo (con el escudo de mi amado San Mart�n, hoy festejamos los 103 a�os, gan�ndole a nuestros vecinos cuyanos de Ind. Rivadavia de Mza.) con Pirucha y Pirucho, los encargados de la "seguridad" de la guarder�a donde estaciono la Kangoo. El guardi�n solo es Pirucho.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
zequetunuyan
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Presentaciones