Hola, me presento.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, me presento.

Notapor JotaJota » Lun, 12 Nov 2012, 13:15

Hola amigos. Soy JotaJota, de España, y navegando por la web encontré este foro sobre la Kangoo que me sorprendió gratamente.

Hace un año heredé una Kangoo de mi padre en muy buen estado. La parte mala es que no tiene ningún extra. Ni aire acondicionado, ni antinieblas, ni cierre centralizado, elevalunas... en definitiva, nada de nada. Es el modelo de 65 cv 1.5 dci, y a pesar de todos sus pormenores estoy realmente encantado con las oportunidades que me brinda.
Yo, que hasta ahora venía utilizando para el día a día un coche deportivo, he de reconocer que esta furgoneta me ha sorprendido muy gratamente. Consumos ridículos (no se que tal andará el carburante por vuestras tierras, pero aquí es MUY caro), recambios mucho más asequibles, un mantenimiento económico... Tanto me ha gustado que he decidido guardar el BMW en el garaje y sacarlo solo de vez en cuando.

Tengo en mente hacerle alguna modificación para aumentar el confort, pero son solo ideas sin madurar. Cuando me decida a algo ya lo iré poniendo. A algunos les puede parecer una atrocidad intentar mejorar un coche que ha sido diseñado para el transporte de mercancías, pero a mi me parece mejorar aún más un coche que se adapte a mis necesidades.

De momento os dejo un enlace a una pregunta relativa a suspensiones:

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=9&t=4547

Podría haber preguntado en este mismo mensaje, pero me pareció más indicado dejarlo en el otro subforo por si puede interesar a alguien más.

Un saludo y gracias.!
JotaJota

Localidad: Castellón
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002

Re: Hola, me presento.

Notapor Sagitario » Lun, 12 Nov 2012, 18:06

Bienvenido JotaJota .... con respecto a tus preguntas hay varias respuestas en los foros respectivos.
Saludos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Hola, me presento.

Notapor fedekangoo » Lun, 12 Nov 2012, 21:14

Hola bienvenido aqui el diesel grado 3 esta €1.10 que son 6.50 pesos de aca y es caro hace 10 años el diesel común valia 0.50 centavos o sea 0.10 centavos de € ajaaa
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Presentaciones