la Isonorizacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

la Isonorizacion

Notapor ronmisionero » Dom, 06 Ene 2013, 08:17

Hola soy nuevo por aqui, antes de comprarme mi KANGOO SPORTWAY 1,6 la full tenia, digo todavia tengo mi R 9 - Pero quiero decirles que extraño la Isonorizacion del Kangoo, aclaro que estoy conforme con la kangoo, extraño el sonido del motor es como si tuviera cadena de distribucion cuando tengo correa por supuesto, al poner primera y segunda ronronean... que se yo sabran los que tienen automoviles a cadena.
y por ultimo se me jodio la perilla de la baliza, la cambie y otra vez no funciona... por lo demas, es comodisima, me gusta la posicion de manejo, la marcha cuando va cargada por que imaginense yo viviendo en la patagonia el viento me pega fuerte en la ruta todos mis amigos me decían que era inestable, nada que ver es espectacular el consumo es como un vehiculo cualquiera 1.6 - bueno era lo del ronroneo ese... ya le hice 30.000 aca en la patagonia las distancias son muchas, y no tuve ningún problema. pero el ronroneo ....
l
ronmisionero

Localidad: puerto deseado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Es de color rojo fuego ES UNA MASA...

Re: la Isonorizacion

Notapor fedekangoo » Dom, 06 Ene 2013, 10:47

Creo que es normal, yo lo siento pero solo en ralenti, en marcha no. Saludos
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: la Isonorizacion

Notapor seguridadlumar » Dom, 06 Ene 2013, 11:41

lo que seguro sentis el el famoso ruido de la resonancia que hacen las valvulas al tener multiple de plastico,.es muy normal en los 16valvulas ,y por comentarios cuando traen el multiple de admision plastico,. en los 8 valvulas es mucho mas leve que no se llega a distinguir.,
hasta te diria que parece a un ruido a la bomba de agua que se esta por romper jaja
ahora aunque no lo creas he manejado sandero con 1.6 16v y en el interior lo senti mas ruidoso que la kangoo, el 1.6 8v ni se escucha,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones