Página 1 de 1

Presentación

NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2013, 21:38
por h2o
Hola a todos, mi nombre es Hugo soy de Capital Federal (Paternal), tengo una Kangoo año 2007 Breck 2 puertas laterales, motor diesel 1,9, la compre en el año 2008 con 14.000 km en ese momento y la verdad que me dio muchas satisfacciones, la uso para la familia y para trabajar, fabrico ropa.
Saludos para todos y bueno investigaré desde ahora este foro porque en principio estoy con un problema en la Kangoo y quiero ver si le ocurrió a alguien algo similar.
El problema por las es el siguiente:
Cuando la pongo en marcha en frió queda acelerada, no responde a la aceleración con el pie y queda prendido el rulito de los calentadores, la apago vuelvo a dar arranque y prende normalmente, cuando el motor esta caliente ya no lo hace mas, arranca de una bién, siempre lo hace cuando esta fría.
Saludos nuevamente para todos!!!

Hugo

Re: Presentación

NotaPublicado: Jue, 07 Mar 2013, 11:51
por Antologia
Hola Hugo, bienvenido al club...