Holaaaa me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Holaaaa me presento

Notapor recicladoracevedo » Jue, 13 Jun 2013, 21:39

Hola a todos,
buenas noches,

Mi nombre es Gregorio, hace rato que quiero una Renault Kangoo pero me falta el último paso, sigo dando vueltas desde el 2007 y por un motivo u otro termino comprando otro vehículo
ocasionalmente leo con atención lo que postean todo con respecto a la Kangoo.

Quiero cambiar mi actual vehículo, que es una Fiat Strada Adventure por una Kangoo Sportway 1.6 0km 2013 o una Partner VTC plus 1.6 usada mod 2012.

El tema de cambiar de marca me produce incertidumbre, estoy muy conforme, pero no me ofrece ningún vehiculo cerrado con la misma calidad y respuestos.

La Doblo y la Qubo son extrazona, la primera se vende poco y nada . Y la segunda tengo 1 conocido (el novio de una amiga) que en 5 meses, con 7500 km entro 4 a veces al taller, la última vez x un problema en la bateria, que si bien le dan garantía de 3 años, no hay repuestos.
Tuvo que esperar 15 días, meter una abogada y se lo resolvieron quitandole la bateria otra Fiat Qubo de otra concesionaria para su Fiat fiorino Qubo Active.
Y despues para trabajar (fletea) pierde bastante viajes porque la caja de carga es pequeña con respecto a la Kangoo o la Partner.
También se queja del consumo que come como un recien nacido.
Si bien me gustaba la terminé descartando.

Ahi estoy bsucando un sustituto, en lo posible con el mismo equipamiento.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Re: Holaaaa me presento

Notapor NINO » Jue, 13 Jun 2013, 22:39

Hola Gregorio!,Te digo q en todas las marcas pasa lo mismo,cuando te tocó la mala suerte te tocó,yo el año pasado saqué un logan 0 km,ni un problema,este año decidí cambiarlo por una kangoo 0 km nafta 1.6 16v autentick plus,ayer casi me deja tirado,ya el martes le tengo que cambiar el burro de arranque,empezé mal,asi que es muy dificil para mi darte un consejo,te deseo las mejores de las suerte,abrazo.

ANTONIO
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Volver a Presentaciones