hola me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola me presento

Notapor pabloarieel » Lun, 17 Jun 2013, 22:02

hola como dije antes me presento soy pablo de nuñez todavia no tengo la camioneta pero la semana que viene estare tratando de comprarme una lo que queria mas qe nada aparte de presentarme era consultar a ustedes si me pueden ayudar con el tema de la compra porque por lo que estube viendo no llegaria a comprarme la camioneta okm por lo cual quisiera que me ayudaran con el tema de que si voy a una agencia de autos y pongo 50.000 pesos o 60.000 (una suposicion) , queria saber si alguno sabe si el resto te lo financiarian de alguna manera sacando eso de los planes del gobierno y eso que te dan la camioneta supuestamente en la cuota 10 blablabla osea la idea es poner la plata no toda y que te la den sin vueltas bueno era eso.. se agradece
pabloarieel

Localidad: capital federal nuñez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: hola me presento

Notapor alejandrojavier » Sab, 22 Jun 2013, 22:38

Hola Pablo, bienvenido al club, fui éste fin de semana a acompañar a un amigo para averiguar, consultó por una furgón y poniendo $35000 tenía cuotas de $2600 así que si entregas 50 ó 60 vas a estar más cómodo con las cuotas, otra que te conviene es por el resto sacar un préstamo personal (banco) ya que en algunos casos la tasa es mas barata y no te exigen el seguro que ellos quieren como hacen los concesionarios. No te pongas mal pero te cuento que si comprabas hace dos meses atrás, te ahorrabas unos $13000, ésto te lo digo para que no dejes pasar más tiempo se están yendo los precios al carajo. Ahh, no se si te sirven o gustan pero tienen en promo el Sandero y el Logan bonificado $6000 y a tasa menos del 10%.
Suerte!!!
alejandrojavier
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Sportway
Año: 2013

Notapor fag » Sab, 22 Jun 2013, 23:55

Estimado, con esa plata podes sacarla con renault credit, o plan rombo. Con renault credit la entrega es inmediata (si hay stock), y se te financia el resto

https://www.renaultcredit.com.ar/rca/fo ... enault.pdf

Con plan rombo tenes que esperar que se forme tu grupo y licitar, es una opcion si no estas apurado en tenerla. La cuota sube en proporcion al valor del 0km.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:47

Plan Rombo, sino tenés apuro, no la vas a tener al toque.
Sino, crédito personal en el banco que tengas, pongo mi seguro que se me cante, y busco el mejor precio de contado con la guita en la mano, y así sí te la llevás (según stock) lo más rápido posible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones