No me enbraga la kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

No me enbraga la kangoo

Notapor tucanensis » Mar, 30 Jul 2013, 12:22

Hola gente, como va? soy nuevo en el foro y soy nuevo usuario de una kangoo hace 15 dias... Compre una modelo 2000 vidriada muy linda. Tenia problemas de arranque me decia el dueño anterior, jajaja la compre igual a la semana saque el arranque y lo repare. Arranco bien 5 o 6 veces y vovio a patinar. Revise todo nuevamente y si era la corona del volante motor. Baje la caja, cambie corona, arme y en el proceso de armado me mande un par de cagadas... Corte los cables del sensor de temperatura y doble las fichas del sensor de volante.
Esto no fue inconveniente. Voy a dara arranque y a nafta no me arranca, la paso a GNC y arranca... Quiero parar y no para desde la llave le tengo que pasar a nafta desde el comando de gnc para que pare. Por lo que voy a empesar a buscar por ese lado el problema.
Entonce la quice mover y o sorpresa no tenia embrague. Revise el largo del cable y le faltan 7mm de tiro. Es decir a la horquilla le falta 7mm de recorrido. Lo peor de todo es que antes de desarmar andaba bien... Arme algo mal??
Hay una socalo que no tengo idea de que es... esta en el block a la derecha del multiple de escape antes de el cubrevolante.
Espero me puedan dar una mano.
Un abrazo.
tucanensis

Localidad: piquillin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Volver a Presentaciones