Página 1 de 1

Presentacion

NotaPublicado: Jue, 05 Sep 2013, 11:24
por chusslp
Buenas a todos, soy Agustin de La Plata.
El lunes me entregaron mi furgon naftero. Estuve leyendo bastante el foro y ya tengo activada la computadora y los cables del estereo pasados :)
Hoy le termino de poner los parlantes 6x9, como pseudocrotadaprolija, los meti en los huecos de atras de los asientos, atornillados en unas maderas para darles espesor y uso el piso de caja de resonancia... no es lo más pero queda prolijo y sin posibles daños a los parlantes cuando la cargo. Ni que hablar que suenan mucho mejor que los originales, que tambien cambie por unos bravox de 3 vias. Como la camio la uso solo, cuanto mucho un acompañante, va de lujo.
Quiero desde ya agradecer los datos, impecable el tutorial de activacion de la computadora, muy facil y esta lindo poder tenerla. La parte de audio tambien, tenia los cables hasta las fichas de los zócalos tal cual estaban.
Tambien compre un protector para la caja, del estilo de los bracco que les ponen a las pickup de plastico. En quilmes me lo querian cobrar 1200 pesos mas envio, termine comprandolo en Rosario por $770 y me lo enviaron en el dia a La Plata (me llego al otro dia) y $97 de envio. Quedo fantastico y hasta dice kangoo!!
En algun momento pondre fotos, me falta ponerle los vidrios todavia q vendran para el mes que viene o el otro, segun como me trate la economia :?:
Salu2!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue, 05 Sep 2013, 19:22
por Rudolf97
Felicitaciones y ya se ve que va tomando color metiendo mano a lo loco.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue, 05 Sep 2013, 20:09
por xeneizedelmundo
subi fotos porfa de los parlantes traseros !!!!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Lun, 09 Sep 2013, 09:37
por chusslp
Recien lo veo, intento sacarle a la tarde con el celular a ver que sale.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 09:27
por chusslp
After semana y pico, le saque unas fotos con el celular a la camio.
Tema parlantes, no se ve nada ... con un poco de imaginacion, se divisa el borde del 6x9 y se ve la madera donde lo monte (pintada de negro...)
Disculpas por la calidad de las fotos, mi madre me secuestro la camara y mi celular da lastima como saca :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 19:43
por Rudolf97
Perdidamente enamorado de esas tazas.