tira mucho aceite por el filtro de aire

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

tira mucho aceite por el filtro de aire

Notapor francisco30 » Sab, 30 Nov 2013, 16:49

Hola gente soy nuevo en el foro ayer me compre una kangoo 1.9 resulta que cuando llege a mi casa vi que estaba todo manchado los inyectores y caia por una manguerita que va al filtro de aire alguien me da una mano con esto otra tambien cada vez que sacaba el pie del acelerador prendia el rulo de los precalentadores y despues se apagaba sola y la camioneta esta muy linda apenas tiene 77 mil km era de unos abuelitos casi no ocupaban me pueden ayudar
Nose como subir fotos para mostrarle pero esta muy linda si alguien me da una mano xq gaste toda mi plata en comprar el auto y no tng ahora para llevar al mecanico
francisco30

Localidad: Posadas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: Diesel

Re: tira mucho aceite por el filtro de aire

Notapor luisaoap » Dom, 01 Dic 2013, 16:10

francisco..
yo tenia el mismo problema, y lo resolvi cambiando la empaquetadura, que està entre el plastico donde va el filtro y el blog del motor.
espero que te resulte saludos
luis de chile
luisaoap

Localidad: bio-bio chile
Modelo: Express
Año: 2002

Re: tira mucho aceite por el filtro de aire

Notapor francisco30 » Mié, 18 Dic 2013, 23:10

Hola luis como saco el plastico ese q me decis ahora aparte de aceite sale mucho humo pero el humo no tiene olor viste q cuando el motor esta fundido el humo tiene olor a aceite quemado
francisco30

Localidad: Posadas
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: Diesel

Volver a Presentaciones