Presentación y consulta!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta!

Notapor LeoTo » Dom, 29 Dic 2013, 12:58

Hola muchachos, me llamo Leo y soy mecanico, vivo en La Plata. Un gusto concerlos! Desde ya aclaro que también soy Renolero, pero Kangoo no tengo

Les comento que un amigo(También platense) tiene una Kangoo 1.9 diesel la cual le prende el famoso "rulo" en el tablero y no acelera; queda regulando. Aveces le cuesta arrancar. Mi pregunta es. ¿Qué puede ser? Acá en La Plata todavía ninguno le encontró la solución y lo único que hicieron fué sacarle plata, en un momento dado uno de los reparadores le vendió una bomba inyectora reparada con garantía(La garantía desde ya no existe, siempre son problemas ajenos :roll: ). Existe algún taller responsable y honesto que pueda solucionarle éste problema? Yo soy mecánico y poseo un scanner OBII, pero no sé si el problema es solucionable por ECU o por tema de bomba inyectora..

El problema más grave es que él usa la furgón para viajar a Corrientes, y en más de una ocasión cuando quiso pasar a otro vehiculo la camioneta dejó de acelerar, lo cual es muy peligroso.

Desde ya muchas gracias por el tiempo y la posible ayuda! Un saludo Leo
LeoTo

Localidad: La Plata
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Presentación y consulta!

Notapor Rudolf97 » Dom, 29 Dic 2013, 15:26

La única solución real:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Es usuario del club, y justo se mudó hace poco desde San Isidro a Temperley, así que lo tienen cerca.
Se dedica solo a ésto, y todos en el club (los que están cercanos), han ido a solucionar el tema con él. Incluso hasta recibiendo bombas por encomienda.
Precio accesible y garantía total.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Presentación y consulta!

Notapor LeoTo » Dom, 29 Dic 2013, 16:56

Mil gracias Rudolf por tu acesoramiento.. ya agende el telefono, este muchacho Eduardo, lo tiene bien claro el problema y muy buena reputacion de sus clientes .. Mil gracias a este foro !!! Leo Torres
LeoTo

Localidad: La Plata
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Presentaciones