presentacion y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion y consulta

Notapor kngooagustin » Jue, 02 Ene 2014, 14:03

Hola amigos como va feliz aÑo a todos , soy nuevo en el grupo tube la oportunidd de comprarme una kngoo 0km furgon hace 2 meses , ya le hecho 6 mil km , tiene multiple completo , xenon , led en patente , ganchera , anda muy bien , les queria preguntar , si alguien ya probo chipearla el motor que tiene es 1.6 16v , l idea es chipearla y ver si se puede hacerle algo. La mriposa , y proximamente quiero ponerle progresivos. , ustedes ya han colocado? Q marca cuanto bajo? , saludos desde la prov de san luis una brazo y buen aÑo!
kngooagustin

Localidad: San luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Multiple completo xenon ganchera leds

Re: presentacion y consulta

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Ene 2014, 20:34

Arrancando con las loas...
Primero bienvenido al club, ojalá puedas encontrar lo que buscás y sentirte cómodo.
Pegando ahora en confianza un palito...
Segundo, dada la onda choting que has dado a la pobre kangoo imagino que en el feisbuk de club encontrarás un lugar más acogedor que la que el foro te puede brindar. ¿Estás seguro que el vehículo que necesitabas era una kangoo, algo más tipo coupe no hubiese sido mejor?
Tercero, es sorprendente la indiferencia de alguna gente y la capacidad para revolear olímpicamente la garantía. Ni siquiera al primer service llegaste, la pucha que vida despreocupada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kngooagustin » Vie, 03 Ene 2014, 09:00