presentacion y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion y consulta

Notapor kngooagustin » Jue, 02 Ene 2014, 14:03

Hola amigos como va feliz aÑo a todos , soy nuevo en el grupo tube la oportunidd de comprarme una kngoo 0km furgon hace 2 meses , ya le hecho 6 mil km , tiene multiple completo , xenon , led en patente , ganchera , anda muy bien , les queria preguntar , si alguien ya probo chipearla el motor que tiene es 1.6 16v , l idea es chipearla y ver si se puede hacerle algo. La mriposa , y proximamente quiero ponerle progresivos. , ustedes ya han colocado? Q marca cuanto bajo? , saludos desde la prov de san luis una brazo y buen aÑo!
kngooagustin

Localidad: San luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Multiple completo xenon ganchera leds

Re: presentacion y consulta

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Ene 2014, 20:34

Arrancando con las loas...
Primero bienvenido al club, ojalá puedas encontrar lo que buscás y sentirte cómodo.
Pegando ahora en confianza un palito...
Segundo, dada la onda choting que has dado a la pobre kangoo imagino que en el feisbuk de club encontrarás un lugar más acogedor que la que el foro te puede brindar. ¿Estás seguro que el vehículo que necesitabas era una kangoo, algo más tipo coupe no hubiese sido mejor?
Tercero, es sorprendente la indiferencia de alguna gente y la capacidad para revolear olímpicamente la garantía. Ni siquiera al primer service llegaste, la pucha que vida despreocupada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kngooagustin » Vie, 03 Ene 2014, 09:00

Uh q buena reciba q tengo al grupo jaja , algo a favor mio? Primero es a lo q llegue , ya tengo mi auto para las picadas , pero en mi caso , quiero q el auto q tengo siempre ande un poco mas q los otros iguales , segundo ak donde compre la kangoo , tubieron 4 meses para entregarmela y me dieron el color q ellos quisieron asiq , me pelie con todos por el mal servicio q me brindaron , por ende nunca pisaria ese concesionario , ni si quiera por la garantia , por ese motivo es que no pense en tener en cuenta la garantia , y tercero la compre para traabajo , y si es el uso q le queria dar , saludos
kngooagustin

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 Ene 2014, 17:17

Puf, la paciencia y las ganás de seguir comprando un 0km hoy día viendo como se comporta el rombo es para felicitar. Más de uno quiere prenderle fuego a las consecionarias, pero bueno tratemos de no generalizar, hay para repartir palos a diestra y siniestra.
Desde ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero con toda la onda realmente te digo que en el foro la mayoría no es gustosa del tunning ni mayores modificaciones por razones técnicas principalmente y luego quizás por gusto lo cual ya es muy personal. Y con toda la onda te digo que en el feisbuk que es mucho más descontracturado (algunos pensamos que es simplemente una cloaca sea de lo que sea el feisbuk), quizás encuentres más gente a fin a la temática estricta del tunning.
Lo que no quita que si buscas soluciones o respuestas a consultas con algo más de seriedad, sin ser nadie acá palabra autorizada por los Dioses ni ser el último reducto de sabiduría, tenés un lugar para consultar, comentar, preguntar y sumar lo que gustes.
Todos son bienvenidos desde ya, y sentite como en casa. Y felicitaciones por la compra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kngooagustin » Vie, 03 Ene 2014, 20:30

Gracias rudo , mira yo soy anti tuning , si chipearla , y hacerle alguna modificacion al motor para q camine mas no lo denomino tuning , tuning me parese mas algo asi como la kanggo q sale en la fotos en el grupo que se abren las puertas hacia arriba , me uni al grupo para averiguar y ver todas las experiencias , es la primera vez q tengo una kangoo y me gusta averiguar y aprender aantes de hacer cada cosa , desde ya gracias por la buena onda , y vi muchos temas interesantes y me lei varios foros , yo a l kangoo la uso para laburar , pero bueno aalgunas cositas me gusta mejorarle pero todo lo contrario al tuning soy de lo mas original bajito. Y q camine , un abrazo y buen año
kngooagustin

Notapor osvaldosj » Vie, 14 Ago 2015, 15:51

Hola Soy de San Juan, Argentina y no consigo la cerradura (no manijas) izquierda de la kangoo 1,9 modelo 2000 sin cierre centralzado. Alguien me puede dar una mano
osvaldosj

Localidad: San Juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Esta muy linda

Volver a Presentaciones