Página 1 de 1

presentacion salarza

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 22:14
por salarza
Hola a todos,
Necesito de su opinión objetiva..Desde hace tiempo me fascina la kangoo y con mucha suerte estoy por cumplir ese sueño con una hermosa K2 2014, leyendo un poco por Internet, en estos días, me encontré con varios comentarios muy negativos de usuarios de kangoo por diversas fallas importantes en los vehículos al poco kilometraje de uso, es por eso que acudo a su recomendación y experiencia con los mismos....espero me puedan ayudar¡ gracias¡

pd: si alguien utiliza GNC..como le resulto? saludos

Re: presentacion salarza

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 23:10
por Rudolf97
1.6 nafta o 1.5 diesel son buenos motores siempre y cuando se les de el mantenimiento y cuidado en tiempo y forma, sobre todo el Dci.
¿Hay quilombos con los 0km?, sí, la gama baja de todas las marcas salen para terminar de armar en casa, y hay de todo, la visita al service oficial puede ser por una pavada como por algo grave, o puede que no se visite si hay suerte.
Pero no es por el motor en sí u otra parte mecánica de la kangoo misma.
Tené en cuenta que si le colocás el gnc anulás automáticamente la garantía.
Hoy en día comprar un 0 es tan lotería como un usado, triste pero real, al menos en la gama baja, y en el rombo se lleva los primeros lugares en pijoteado de todo tipo.

Re: presentacion salarza

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 12:24
por salarza
gracias por los datos¡
ustedes tuvieron problemas seguido ?
Mas alla de gtia..co nGNC funciona bien? gracias

Re: presentacion salarza

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 15:18
por Rudolf97
Acá hay de todo, más de uno quiere prender fuego la kangoo, a la concesionaria, al service oficial de la concesionaria y a Renault Minuto. También hay gente que 0 problema. Hoy el 0 km es una lotería.
El GNC a priori va bien, desde ya que hay que colocar un equipo de 5ta. generación en el K4M, y no sirve de nada ahorrar dos pesos en la instalación, tiene que ser buena, con buen equipo y si el lugar es bueno no hay inconvenientes. Porque si el lugar es medio pelo y no se instala como corresponde o el mecánico gnc toca de oído a futuro tenés quilombo de funcionamiento y una pelota interminable que va desde el mecánico gnc al mecánico nafta y uno en el medio como bola sin manija.

Con respecto a la Dci lo fundamental es:
Gasoil grado3
Aceite sintético 5W40
Cuidar el turbo en el arranque y sobre todo al apagar el motor.
Mantenimiento estricto de filtros.
Tener en cuenta que no es una coupé en el manejo.

Re: presentacion salarza

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 17:57
por nestor10
Hola, Bienvenido al club !!!... y coincido con Rudolf97, hoy comprar un 0km, de culaquier marca es una loteria. yo tuve una Peugeot Partner Urbana 1.9 desde 0Km y con 6 meses de uso corto la correa de distribucion 2 veces la garantia se hizo cargo de las reparaciones en las 2 oportunidades y llegado el momento de retirarla la deje en la concesionaria Darc y saque un Citroen Picasso el cual vendi con 80.000 Km y cero problemas. Ahora tengo una 1,5 Dci y si lees mi post anteriror "MANTENIMIENTO", vas a ver que no tengo de que quejarme a pesar que muchos criticaron ese motor. todo va en relacion al cuidado y mantenimiento.
Un saludo
Nestor