PRESENTACION

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACION

Notapor aleypipo » Mié, 26 Feb 2014, 17:10

Buenas Tardes, gente del foro. Mi nombre es Oscar, y soy el feliz poseedor de una Kangoo Break 1.9D Authentique / Pack AA DA CD 1PLC. La cambié por mi R9 1995 "Menphis", el cual me dió muchas satisfacciones, como todos los autos del Rombo que tuve (2 R12, uno ´74, pobrecito que daba lástima mirarlo, pero era lo que alcanzaba en ese momento y después pasé al ´84 con sacrificio importante, pero que nunca me dejó a pie). La 1° sensación, cuando me subí a la Kangoo (bautizada Rocko por mi hija por el dibujito "Rocko modern life" de hace unos años). fué la de estar dentro de una pecera. La visibilidad que se tiene a través del parabrisas, comparada con la del 9, es increíble. Aparte es la 1° vez que tengo un gasolero y la respuesta en ruta es bastante aceptable.

Ahora bien, tengo un problemita con la dirección. Está muy dura (más q la del 9) y para entrar al garage (como todos los garages de los departamentos actuales, bastante complicada), tengo que tener los brazos de Rambo en sus mejores épocas. Se que cuenta con un motor eléctrico para asistencia de la dirección y, como buen electricista que soy (o al menos eso dicen) antes de desarmarlo quiero verificar los fusibles de la dirección. Alguien podría informarme donde están?. Es alguno de los que están en el capó sobre el pasaruedas izq? No quería sacarlos y probar, por miedo a desconfigurar algo.
Si me pueden ayudar, les estaría muy agradecido. Y aquí estoy "pa´ lo que gusten mandar"

Saludos a todos. Oscar
aleypipo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: PRESENTACION

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Feb 2014, 17:20

Hola y bienvenido.
Si sos electricista y te das maña esto es lo tuyo para que vayas entrando en tema.
viewtopic.php?f=16&t=331
viewtopic.php?f=9&t=6582
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: PRESENTACION

Notapor loquevenga » Mié, 26 Feb 2014, 17:40

Bienvenido!! y ya Rudolf te paso los link en cuestion.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Presentaciones