Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor NachoCAAB » Lun, 10 Mar 2014, 16:03

Buenos días a todos, y gracias por el espacio.

Me llamo Nacho, soy de Villa Luro y estoy en la espera de mi Kangoo. Tenía un Plan Rombo que pagaba como "ahorro forzoso" y salió sorteado, y no me cerraba ni la duster, ni el logan ni nada así que opté por la Kangoo. En unos 60 días me la entregan.

Me siento medio raro para ser sincero, actualmente tengo un Corolla AT 2006 y si bien el cambio me conviene en algunos aspectos, y por eso lo hago, me pongo a pensar de lo que me bajo y a lo que me subo y me dan ganas de llorar un ratito, jaja!

Por otro lado, somos de viajar mucho con mi sra. así que quiero ser optimista y pensar que la voy a aprovechar mucho, que voy a tener la capacidad de llevar lo que quiera y demás... esperemos que se me de así.

Encargué la "Grand Confort" con una puerta lateral, que por lo que entendí era la opción más equipada (es así?) sin ser la tope de linea que estaba como $150.000 pesos. La diferencia con el furgón era de unos $10.000 y me parece que por esa plata convenía ya sacarla equipada y no andar experimentando por Warnes...

Seguramente estaré leyendo mucho, metiendome en tema porque no se nada del auto en sí, así que espero molestar lo menos posible!

Saludos y gracias nuevamente.
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón Grand Confort 2PL Equipado

Re: Presentación

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Mar 2014, 16:24

Bienvenido.
Definitivamente hoy ya no sirve sacar un furgón y equiparlo, muy pero muy buena decisión.
Por otra parte:
NachoCAAB escribió:Me siento medio raro para ser sincero, actualmente tengo un Corolla AT 2006 y si bien el cambio me conviene en algunos aspectos, y por eso lo hago, me pongo a pensar de lo que me bajo y a lo que me subo y me dan ganas de llorar un ratito, jaja!

¿Pero el Corolla lo mantenés? Porque si solo te quedás con la kangoo y sí, vas a llorar un tiempo largo.
Mi suegro se bajó de un Corolla 2011 y se subió a una Duster 0 km, que solo rescata el uso que le puede dar ya que viaja mucho al sur, pero después es un lamento a comparación de uno y otro. Ni hablar de comparar los servirces en los talleres oficiales, el de Toyota es el cielo.
Pero bueno, no deja de ser un 0, tiene todo el volumen que no tiene el Corolla y si la idea es mudarse con cada vacación o mini viaje es el vehículo ideal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor NachoCAAB » Lun, 10 Mar 2014, 16:34

Rudolf97 escribió:Bienvenido.
Definitivamente hoy ya no sirve sacar un furgón y equiparlo, muy pero muy buena decisión.
Por otra parte:
NachoCAAB escribió:Me siento medio raro para ser sincero, actualmente tengo un Corolla AT 2006 y si bien el cambio me conviene en algunos aspectos, y por eso lo hago, me pongo a pensar de lo que me bajo y a lo que me subo y me dan ganas de llorar un ratito, jaja!

¿Pero el Corolla lo mantenés? Porque si solo te quedás con la kangoo y sí, vas a llorar un tiempo largo.
Mi suegro se bajó de un Corolla 2011 y se subió a una Duster 0 km, que solo rescata el uso que le puede dar ya que viaja mucho al sur, pero después es un lamento a comparación de uno y otro. Ni hablar de comparar los servirces en los talleres oficiales, el de Toyota es el cielo.
Pero bueno, no deja de ser un 0, tiene todo el volumen que no tiene el Corolla y si la idea es mudarse con cada vacación o mini viaje es el vehículo ideal.

Gracias por la bienvenida.

Pregunté en un lugar en Warnes y para equiparla entera (asientos, vidriarla toda la vuelta, espejo retrovisor, tapa de baul, alfombrita en lo q queda de baul, y techo como la orig) y me pasaron $13.000. El cambio por la "Grand Confort" sale $10.000 y entiendo que trae esas cosas más otras como los levantavidrios, el cierre/alarma a distancia y etc... (POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADO DIGANME ASI CAMBIO ANTES DE FIRMAR!) no tenía el más mínimo sentido! Era un disparate hacerlo por afuera y correr el riesgo de que quede mal.
Y no, el corollita se va. Lo voy a llorar toda la vida, y a la caja automática la voy a soñar todas las noches. Pero para que esta movida me sirva, se tiene que ir. Espero que se lo quede un familiar o amigo al menos :(
Comentario aparte para el servicio post venta de Toyota... conmovedor!!!
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Notapor edgardo rebagliati » Lun, 10 Mar 2014, 20:31

bienvenido nacho , mmmmm estas seguro que trae levanta vidrio y cierre ''''? x lo que entendi sacarias la furgon equipada de fabrica , asientos, alfombrada 2 puertas lateral x la poca plata de diferencia digo , con respecto al andar te acostumbras , yo de una fuego salte a la chata y me costo un par de dias pero ahora no volveria a auto , salvo de alta gama tampoco boludeces , cuando metas unos viajes y veas lo que carga chau corolla , espero te sirva , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor NachoCAAB » Mar, 11 Mar 2014, 11:52

edgardo rebagliati escribió:bienvenido nacho , mmmmm estas seguro que trae levanta vidrio y cierre ''''? x lo que entendi sacarias la furgon equipada de fabrica , asientos, alfombrada 2 puertas lateral x la poca plata de diferencia digo , con respecto al andar te acostumbras , yo de una fuego salte a la chata y me costo un par de dias pero ahora no volveria a auto , salvo de alta gama tampoco boludeces , cuando metas unos viajes y veas lo que carga chau corolla , espero te sirva , abrazos

Gracias por la bienvenida.
El equipamiento es el que dice la página... El modelo se llama Kangoo Ph3 Grand Confort 1.6 2P

http://renault.com.ar/utilitarios/kangooexpress/config&paso=5&version=277&color=27&

Tiene marcado como que trae "Cierre eléctrico de puertas delanteras, lateral y traseras con comando por radiofrecuencia", "Comando satelital de radio", "Levantacristales delanteros con comando eléctrico ", sumado a las cosas que ya daba por obvias (Aire, dirección, airbag x 2, abs). Salvo que esté entendiendo mal, trae ese equipamiento...

EDITO: Acabo de caer en cuenta que trae solo 2 asientos, lpm!!! Pero la que le sigue, la Confort 2PL 5A, trae los asientos pero pierde el equipamiento, no entiendo más nada... voy a tener que perder un lindo rato en el consecionario pero que me den certezas. Quiero una con el equipamiento de la Grand Confort pero con 5 plazas, no puede ser que no haya un modelo así...
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Mar 2014, 13:20

Epa ese link va al furgón común, yo pensé que estabas en camino de una 5A.
Ojo al piojo, mirá que no hay muchas variantes en 5A viene como viene, sea nafta o diesel.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor NachoCAAB » Mar, 11 Mar 2014, 13:26

Rudolf97 escribió:Epa ese link va al furgón común, yo pensé que estabas en camino de una 5A.
Ojo al piojo, mirá que no hay muchas variantes en 5A viene como viene, sea nafta o diesel.

Tenés razón, es como llegué a corregir en mi post. Creo que no me va a quedar otra que sacar el furgón "Grand Confort" (Que viene con la mayor equipación de la gama) y sumarle los 3 asientos, ya sea en agencia o afuera. Pero ni loco voy a sacar en 2014 un auto con levantavidrios a manija, o sin cierre a distancia, es un absurdo
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Mar 2014, 13:33

También habría que acercarse a una concesionaria y ver in situ. La web del rombo no es justamente el paraíso de la actualización, claro que sumamos la desactualización del vendedor al ir a la consecionaria.
No se, una cagada resumiendo, porque la web no es segura, los vendedores tampoco, imposible poder elegir basando todo en supuestos.
La verdad, suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor edgardo rebagliati » Mar, 11 Mar 2014, 21:32

averiguate todo antes del gancho , despues de la furgon 5 asientos salta a la autentic , la plus y la sportw x ultimo , si no me equivoco . yo estaba en la misma pero cada cambio subia como puta el precio
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor NachoCAAB » Vie, 14 Mar 2014, 14:16

edgardo rebagliati escribió:averiguate todo antes del gancho , despues de la furgon 5 asientos salta a la autentic , la plus y la sportw x ultimo , si no me equivoco . yo estaba en la misma pero cada cambio subia como puta el precio

Es así nomás...

Ph3 Confort: Es la base del plan. Furgón, una puerta lateral, aire y dirección. Nada más. $119.
Ph3 Grand Confort: El furgón más equipado. Doble puerta lateral, Aire, dirección, cierre centralizado, levantavidrios, gaveta superior delantera, portón trasero vidriado. $129.
Ph3 Confort 2 5A: El furgón confort pero con los 5 asientos. (Osea que los asientos te los estan cobrando $15.000) pero sigue igual de base, insólitamente. $134.

De ahí, se salta a la Kangoo "auto"

Authentic: Solo aire y dirección (¿?!!!) $144.
Sportway: Es la completita en equipamiento, 5 asientos, doble porton y los accesorios de la "Grand Confort". $164.500.

Al final, estoy retirando un furgón "Grand Confort" y le pondré los asientos y la tapa del baul en cuanto la saque.

Gracias por toda la ayuda!
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Presentaciones