Buenos días a todos, y gracias por el espacio.
Me llamo Nacho, soy de Villa Luro y estoy en la espera de mi Kangoo. Tenía un Plan Rombo que pagaba como "ahorro forzoso" y salió sorteado, y no me cerraba ni la duster, ni el logan ni nada así que opté por la Kangoo. En unos 60 días me la entregan.
Me siento medio raro para ser sincero, actualmente tengo un Corolla AT 2006 y si bien el cambio me conviene en algunos aspectos, y por eso lo hago, me pongo a pensar de lo que me bajo y a lo que me subo y me dan ganas de llorar un ratito, jaja!
Por otro lado, somos de viajar mucho con mi sra. así que quiero ser optimista y pensar que la voy a aprovechar mucho, que voy a tener la capacidad de llevar lo que quiera y demás... esperemos que se me de así.
Encargué la "Grand Confort" con una puerta lateral, que por lo que entendí era la opción más equipada (es así?) sin ser la tope de linea que estaba como $150.000 pesos. La diferencia con el furgón era de unos $10.000 y me parece que por esa plata convenía ya sacarla equipada y no andar experimentando por Warnes...
Seguramente estaré leyendo mucho, metiendome en tema porque no se nada del auto en sí, así que espero molestar lo menos posible!
Saludos y gracias nuevamente.