me presento ante la comunidad

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento ante la comunidad

Notapor flaco claudio » Jue, 20 Mar 2014, 23:44

un saludo a todos los miembros kangooceros, paso a presentarme, soy Claudio vivo en Cordoba capital y somos con mi esposa e hijos flamantes propietarios de nuestro primer 0Km, una kangoo confort 1.6 16v dos puertas laterales y cinco asientos modelo 2014, leí en el foro algunos comentarios de esta "nueva" versión... che no sean malos, después de todo es la misma de siempre, solo le cambiaron la trompita, le agregaron los airbag y el abs....ah! y también cambiaron las letras que dicen "kangoo" en la parte trasera! jaja, fuera de joda, la verdad estamos muy conformes con el bichito! al día siguiente de la entrega nos mandamos un viajecito de 700km por asfalto, ripio, tierra, con sol y lluvia por las altas cumbres aquí en córdoba y en todas condiciones se porto fantástico, me gusta participar en foros, se aprende e intercambian muchas experiencias que sirven un montón, nunca olvido de cuando tenia un jeep ika, la buena experiencia los momentos y viajes compartidos con cumpas de un foro de jeeperos, espero que la experiencia se repita por aquí.
bueno, no les robo mas tiempo, me despido hasta la próxima sin dejar de agradecer por aceptarme en el foro.
flaco claudio

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: me presento ante la comunidad

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Mar 2014, 23:56

flaco claudio escribió:me despido hasta la próxima sin dejar de agradecer por aceptarme en el foro.

¿Y quién le dijo que está aceptado? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que abuso de confianza che.
Bue, bienvenido cumpa. Y no me escamotee alguna foto de la nena, lo digo por la de cuatro ruedas no por su señora.
Será posible que más de uno tiene una VLL 2014 y no suben fotos de la "Nueva" kangoo reestilizada.
Bueno, póngase cómodo, mire y chusmee cuanto guste, pregunte cuanto quiera y necesite, que si se puede se dará una mano.
Saludos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor flaco claudio » Vie, 21 Mar 2014, 16:42

jaja daba por seguro su recibimiento asi es que me tome el atrevimiento de agradecer por anticipado, va una foto de la nena pero acompañada de la flia, no tengo ninguna de ella solita, como hace poquito esta con nosotros muchas fotos no tengo, esta eta tomada en uno de los túneles de taninga en su primer viaje, el joven del medio soy yo (que de flaco le queda poco! ja! debería cambiar al mote de pelado mas bien! jaja) Imagen
flaco claudio

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Año: 2014

Notapor loquevenga » Vie, 21 Mar 2014, 18:46

flaco claudio escribió:, el joven del medio soy yo ]

Y si... el perrito se ve joven y en estado. :lol: :lol:
Bienvenido!!!
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Mar 2014, 21:08

Que hermoso lugar que es la zona de los túneles, lindo debut para la pequeña.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor edgardo rebagliati » Vie, 21 Mar 2014, 21:49

bienvenido claudio , te felicito x la chata y que la disfrutes y como dijo ruben el perro se ve joven :lol: es una semana de humor , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada

Volver a Presentaciones