Desde Merlo, BA, Olafo en Kangoo (bueno casi)

Buenas, ya algunos me conocieron porque ni bien entre, me puse a crisparle los nervios a mas de uno. El tipico forobardista que no para de refregarle a uno su chapa de misticologo y opinologo recibido.
Bueno, llegue aca por T! donde posteo. Hice un post haciendo catarsis por mi desdichada Kangoo recien comprada, la cual ya tuvo su primer problemita (soplada de junta a mi cargo).
Mi Kangoo: Diesel 1.9 motor F8Q, el modelo es el carozado de fabrica (bien ahora no recuerdo especificamente, pero se que es ese). Viene con la tuti de fioque, menos con AA, porque la madre de mi amigo (el que me la vendio) no tuvo mejor idea que comprarla de 0km sin AIRE. Tiene direccion asistida, doble Airbang (preferia la guantera, pero bue), aviso acustico de dejar luces prendidas, comando central de radio (aunque no tiene la radio original), informe en tablero de AirBang, cierre de puertas, cinturones, en fin, tiene de todo. Color tipico, el bordo de las Kangoo, dos toquesitos (uno en el porton, bollon) y otro en la cola del lado acompañante (no me explico como soto se lo hicieron), algunos rayones. El interior completo, y luego boludeces (el pestigo del conductor no abre, la butaca conductor, algo estropeada). 240000 km hechos (segun el cuenta kilometros). Llantas de Megane de aluminio, bastante fachera con esas. Que se yo, linda.
Le hice 800 km antes que mi junta se fuera al cielo, y la verdad impresionante. Estable a 110 (el velocimetro no anda, lo media con un GPS), marcha suave, el motor la verdad, hiper silencioso (para ser un gasolero, la verdad a altas revoluciones o regulando, ni se lo siente).
En cuanto a mi, mi experiencia autistica son 2 R12 propios (1974 y 1984), e infinidad de autos de otros (como soy bueno arreglando cosas, y el mantenimiento de mis ex coches lo hacia casi todo yo, he hecho mecanica ligera de R11, R9, Traffic, etc) asi que se distinguir entre una rotula y un brazo de extremo de direccion. Tambien entiendo de electricidad basica (al R12 74 le hice casi todas las modificaciones, desde tablero, iluminacion trasera, relays para luces delanteras, comando de limpiaparabrisas, etc). En diesel, solo tengo la teoria, y alguna experiencia con la Traffic de mi viejo (y sus renegadas, en su motor 2.2, asi que se todo lo que SE ROMPE, porque creo que rompio casi todo
es medio animalito y siempre va detras del mantenimiento del vehiculo)
¿Defectos? Escribo y hablo mucho. Asi que si me ven posteando, seguro se comen un salmo de aquellos (creo que ya voy por el asunto aca). Quizas de ese defecto nace una de mis virtudes, intento ser lo mas explicativo posible, no hay manera de que no entiendas de que hablo (y si no entendes, bueno, entonces conseguite un chofer, y alquilate un auto, la mecanica y el mantenimiento de un auto, no es lo tuyo).
Bueno, si no me ven por aca, me ven en T! (danyolaf) y si no, me ven en www.olafitoweb.com.ar que es mi blog, aunque ahi desvirtuo en cualquier cosa (el blog es mas cararsis, sino la cabeza me estalla).
Ahh, mi nombre es Diego Leonardo, me dedico a la informatica como sustento (y como jovi, es mas mi jovi que mi modus vivendi) y lo demas (soy polirubro), toco de oido.
Sepan disculpar si molesto, soy asi nomas
Saludos.
Bueno, llegue aca por T! donde posteo. Hice un post haciendo catarsis por mi desdichada Kangoo recien comprada, la cual ya tuvo su primer problemita (soplada de junta a mi cargo).
Mi Kangoo: Diesel 1.9 motor F8Q, el modelo es el carozado de fabrica (bien ahora no recuerdo especificamente, pero se que es ese). Viene con la tuti de fioque, menos con AA, porque la madre de mi amigo (el que me la vendio) no tuvo mejor idea que comprarla de 0km sin AIRE. Tiene direccion asistida, doble Airbang (preferia la guantera, pero bue), aviso acustico de dejar luces prendidas, comando central de radio (aunque no tiene la radio original), informe en tablero de AirBang, cierre de puertas, cinturones, en fin, tiene de todo. Color tipico, el bordo de las Kangoo, dos toquesitos (uno en el porton, bollon) y otro en la cola del lado acompañante (no me explico como soto se lo hicieron), algunos rayones. El interior completo, y luego boludeces (el pestigo del conductor no abre, la butaca conductor, algo estropeada). 240000 km hechos (segun el cuenta kilometros). Llantas de Megane de aluminio, bastante fachera con esas. Que se yo, linda.
Le hice 800 km antes que mi junta se fuera al cielo, y la verdad impresionante. Estable a 110 (el velocimetro no anda, lo media con un GPS), marcha suave, el motor la verdad, hiper silencioso (para ser un gasolero, la verdad a altas revoluciones o regulando, ni se lo siente).
En cuanto a mi, mi experiencia autistica son 2 R12 propios (1974 y 1984), e infinidad de autos de otros (como soy bueno arreglando cosas, y el mantenimiento de mis ex coches lo hacia casi todo yo, he hecho mecanica ligera de R11, R9, Traffic, etc) asi que se distinguir entre una rotula y un brazo de extremo de direccion. Tambien entiendo de electricidad basica (al R12 74 le hice casi todas las modificaciones, desde tablero, iluminacion trasera, relays para luces delanteras, comando de limpiaparabrisas, etc). En diesel, solo tengo la teoria, y alguna experiencia con la Traffic de mi viejo (y sus renegadas, en su motor 2.2, asi que se todo lo que SE ROMPE, porque creo que rompio casi todo

¿Defectos? Escribo y hablo mucho. Asi que si me ven posteando, seguro se comen un salmo de aquellos (creo que ya voy por el asunto aca). Quizas de ese defecto nace una de mis virtudes, intento ser lo mas explicativo posible, no hay manera de que no entiendas de que hablo (y si no entendes, bueno, entonces conseguite un chofer, y alquilate un auto, la mecanica y el mantenimiento de un auto, no es lo tuyo).
Bueno, si no me ven por aca, me ven en T! (danyolaf) y si no, me ven en www.olafitoweb.com.ar que es mi blog, aunque ahi desvirtuo en cualquier cosa (el blog es mas cararsis, sino la cabeza me estalla).
Ahh, mi nombre es Diego Leonardo, me dedico a la informatica como sustento (y como jovi, es mas mi jovi que mi modus vivendi) y lo demas (soy polirubro), toco de oido.
Sepan disculpar si molesto, soy asi nomas

Saludos.