Me presento

Gente, como les va,,, me presento, mi nombre es Pablo, tengo 28 años y acabo de comprar una kangoo authentique 2010 dci con 77000km,, bueno, que decirles,, nos gusto apenas la vimos con mi señora,, y la compramos.
Esta mañana la dejé en renault minuto para que le hagan la distribución bomba de agua, kit de accesorios y cambio de aceite y filtros.. me están cortando la cabeza pero la verdad que no tengo ningún mecánico de confianza... y es en el único que podía tarjetear... ya que con la compra de la chata quede prácticamente en pelot...
recién llame y me dijeron "hay varias cositas pero te llamo en 40 min y te paso el informe" típico de renault minuto, ya de entrada se que no hice una excelente compra... por que está re floja de cubiertas,, tiene los 2 amortiguadores traseros reventados.. no anda el bulbo de stop, silba al circular a 30 o 40, (que ya mande a comprar uno sino me la van a poner mal de atrás) y a eso le sumamos que no abre la puerta corrediza izquierda.. que ayer de noche desarmando todo, pude abrirla desde adentro... (desde afuera nunca iba a poder por que esta cortado el cable de acero) en fin,, parecen boludeces pero todo suma,,
arranque primero con la distribución y aceites por que considere que es con lo que mas corro riesgo y lo otro de a poquito,
En fin,, lo barato sale caro dice el dicho,, espero me puedan dar una mano con las cosas que me vayan surgiendo...
Un abrazo y ya me lei casi todo el foro
Esta mañana la dejé en renault minuto para que le hagan la distribución bomba de agua, kit de accesorios y cambio de aceite y filtros.. me están cortando la cabeza pero la verdad que no tengo ningún mecánico de confianza... y es en el único que podía tarjetear... ya que con la compra de la chata quede prácticamente en pelot...
recién llame y me dijeron "hay varias cositas pero te llamo en 40 min y te paso el informe" típico de renault minuto, ya de entrada se que no hice una excelente compra... por que está re floja de cubiertas,, tiene los 2 amortiguadores traseros reventados.. no anda el bulbo de stop, silba al circular a 30 o 40, (que ya mande a comprar uno sino me la van a poner mal de atrás) y a eso le sumamos que no abre la puerta corrediza izquierda.. que ayer de noche desarmando todo, pude abrirla desde adentro... (desde afuera nunca iba a poder por que esta cortado el cable de acero) en fin,, parecen boludeces pero todo suma,,
arranque primero con la distribución y aceites por que considere que es con lo que mas corro riesgo y lo otro de a poquito,
En fin,, lo barato sale caro dice el dicho,, espero me puedan dar una mano con las cosas que me vayan surgiendo...
Un abrazo y ya me lei casi todo el foro
