PRESENTARME

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTARME

Notapor Rusa Lan » Mié, 04 Jun 2014, 11:02

HOLA CHICOS SOY NUEVA EN EL GRUPO ME UNI YA QUE ESTOY POR COMPRAR UNA KANGOO MODELO 2000 DIESEL 1.9, CON 200.000 KM., ESTA HERMOSA MUY CUIDADA Y SIEMPRE DE USO FAMILIAR. SI BIEN ESTOY MUY ENTUSIASMADA QUERIA SABER A QUE DEBO PRESTAR ESPECIAL ATENCION A LA HORA DE REVISARLA, ME REFIERO AL MOTOR.... QUE EXPERIENCIAS PUEDEN CONTARME CON RESPECTO A ESOS MOTORES.... CONSULTO YA QUE LE TENGO UN POQUITO DE MIEDO A LOS MOTORES DIESEL.... GRACIAS. SALUDOS DESDE OLAVARRIA, BUENOS AIRES.-
Rusa Lan

Localidad: BUENOS AIRES, OLAVARRIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: PRESENTARME

Notapor ferrovam » Mié, 04 Jun 2014, 11:44

Bienvenida Rusa. ¿Por qué le vas a tener miedo a los motores diesel? Al contrario. Son los más confiables que existen.
La kangoo que estás por comprar es un "fierrazo". No vas a tener ningún problema, y le podés poner gasoil común.
De todos modos, yo te sugiero que averigües por una buena Shell en tu zona, y que le pongas gasoil común pero de Shell.
Si tiene 200 mil kilómetros pero fue bien cuidada, tenés camioneta para otros 200 mil kilómetros más sin tocarle el motor para nada. Sólo mantenimientos cada 10 mil y cambios de correas cada 60 mil.
Si conocés al dueño anterior, preguntale cuando le cambió la correa de distribución por última vez. Si no hay forma de saberlo, cambiásela vos lo antes posible.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: PRESENTARME

Notapor Rusa Lan » Mié, 04 Jun 2014, 14:16

GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME ENTUSIASMA MAS A QUE LLEGUE EL DIA PARA HACER EL NEGOCIO. YO LEVANTE LA VARILLA MEDIDORA DE ACEITE Y UN POQUITO VENTEABA DE TODOS MODOS LA VOY A HACER REVISAR CON UN MECANICO POR LAS DUDAS......
Rusa Lan

Localidad: BUENOS AIRES, OLAVARRIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Presentaciones