Presentacion y pregunta por problemas

Hola, soy Guillermo y recientemente he adquirido una Kangoo autentique plus (Abril de 2014). Me gusta la camioneta, pero la verdad presenta algunos detalles que me molestan bastante. Lo primero que noté es que la camioneta tiraba para un lado, al acelerar y en marcha cuando se suelta el volante tira levemente hacia la izquierda. Como no tuve tiempo en un principio de ir a hacerla revisar por problemas de horarios laborales, cuando pude finalmente dejarla en el service por garantía me dicen que me había pasado de los 1500 km (de hecho cuando la llevé fue después de las vacaciones de invierno y tenía 3500), entonces no me la podían alinear por la garantía (lo tenía que pagar). Eso no está escrito en ningún lado y ni siquiera me lo informaron a la hora de sacarla de la concesionaria (Ruta 3). O sea, no se hicieron cargo.
Mas allá de eso, que ya de por sí te da bastante broca pagar un fangote de guita por una camioneta y que te venga desalineada, y que no se hagan cargo, la camioneta hace mucho ruido al andar, del equipamiento interior. En el service le ajustaron los paneles pero sigue haciendo ruido. Ahora hace ruido parece de una puerta lateral, y el asiento de atrás le tuve que poner goma en los ganchos porque también hacía ruido. El muchacho del service me dice "bueno, ahora todos los autos nuevos viene así, con los paneles internos de plástico, y siempre hacen un poco de ruido". La verdad, por ahi eso es verdad para los autos de Renault. Mi primer cero km fue un chevrolet classic, el auto más barato de chevrolet, y jamás me hizo ningún tipo de ruido interno. También muchos me dicen: "bueno, te compraste un furgón con butacas". Creo que aún siendo un furgón un automóvil nuevo no debería hacer ningún ruido al andar, sino ¿qué me espera dentro de 50000 km?
También se le aflojó el gancho que engancha el portón trasero pero eso me lo arreglaron.
Las preguntas que les dejo (no se si este foro es para hacer las preguntas o si me tengo que ir a la parte de mecánica):
1) ¿Es normal que estas camionetas vengan desalineadas o que tiren para un lado aún estando bien alineadas?
2) ¿Es normal que hagan ruido interno al andar (parece que tuviera una cacerola suelta adentro del auto) aún siendo nuevas?
Bueno desde ya agradezco la atención de ustedes,
Guillermo
Mas allá de eso, que ya de por sí te da bastante broca pagar un fangote de guita por una camioneta y que te venga desalineada, y que no se hagan cargo, la camioneta hace mucho ruido al andar, del equipamiento interior. En el service le ajustaron los paneles pero sigue haciendo ruido. Ahora hace ruido parece de una puerta lateral, y el asiento de atrás le tuve que poner goma en los ganchos porque también hacía ruido. El muchacho del service me dice "bueno, ahora todos los autos nuevos viene así, con los paneles internos de plástico, y siempre hacen un poco de ruido". La verdad, por ahi eso es verdad para los autos de Renault. Mi primer cero km fue un chevrolet classic, el auto más barato de chevrolet, y jamás me hizo ningún tipo de ruido interno. También muchos me dicen: "bueno, te compraste un furgón con butacas". Creo que aún siendo un furgón un automóvil nuevo no debería hacer ningún ruido al andar, sino ¿qué me espera dentro de 50000 km?
También se le aflojó el gancho que engancha el portón trasero pero eso me lo arreglaron.
Las preguntas que les dejo (no se si este foro es para hacer las preguntas o si me tengo que ir a la parte de mecánica):
1) ¿Es normal que estas camionetas vengan desalineadas o que tiren para un lado aún estando bien alineadas?
2) ¿Es normal que hagan ruido interno al andar (parece que tuviera una cacerola suelta adentro del auto) aún siendo nuevas?
Bueno desde ya agradezco la atención de ustedes,
Guillermo