buenas a todo el foro ,,me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

buenas a todo el foro ,,me presento

Notapor EL-EDU » Jue, 10 Feb 2011, 12:30

Hola muchachos !!! me presento soy eduardo , vivo en quilmes y pese que estoy registrado el año pasado me entretuve leyendo y no me había presentado (de vago nomas) me gusta el foro es bastante completo y solidario a la hora de resolver problemas o dudas sobre nuestras kangoo, les cuento que tras pagar un plan de ahorro y la diferencia en $$$ saque mi kangoo express 1.6 confort la que viene equipada con asientos trasero y vidrios en las 2 puertas traseras de fabrica ,pero sin vidrios en la luneta traseras ,,,me encanta y lo que mas me sorprendió es el motor rápida , ágil y el espacio de la kangoo me viene espectacular a la hora de salir a pescar con amigos.........en cuanto saque foto las subo .
......saludos a todos
Avatar de Usuario
EL-EDU
Kangoosero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 22:31
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: buenas a todo el foro ,,me presento

Notapor nestor66 » Jue, 10 Feb 2011, 18:23

EL-EDU escribió:Hola muchachos !!! me presento soy eduardo , vivo en quilmes y pese que estoy registrado el año pasado me entretuve leyendo y no me había presentado (de vago nomas) me gusta el foro es bastante completo y solidario a la hora de resolver problemas o dudas sobre nuestras kangoo, les cuento que tras pagar un plan de ahorro y la diferencia en $$$ saque mi kangoo express 1.6 confort la que viene equipada con asientos trasero y vidrios en las 2 puertas traseras de fabrica ,pero sin vidrios en la luneta traseras ,,,me encanta y lo que mas me sorprendió es el motor rápida , ágil y el espacio de la kangoo me viene espectacular a la hora de salir a pescar con amigos.........en cuanto saque foto las subo .
......saludos a todos



bienvenido vecino! yo vivo en hudson pero soy de quilmes de toda la vida. te comento que tengo la misma camioneta que vos (el furgon equipado de fabrica, lee en otros el problemita que tuve con la verificacion policial) y me estan por entregar una identica 0km pero diesel
como yo laburo con la camio la naftera me gasta mucho, pero es un caño, ojo que cuando te das cuenta vas a 150km/h sin sentirlo. a disfrutarla :D
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados