y aca ando de nuevo

Como les va a todos, me llamo Nestor soy de berazategui y soy un viejo susuario del foro y de las kangoo, deje de usar el foro ya que habia dejado de tener kangucha
mi historia es simple voy a ir por la cuarta kangoo (todas de cero)
tuve una diesel 1,9 2001 (esta en realidad era de mi mujer que despues me quede yo, la vendi con 160.000km renegue con la bomba de la direccion hasta que di con el mecanico apropiado y nunca mas un problema)
en 2008 quise cambiar y pase a una 1,6 nafta, buena maquina, MUY consumidora, en ese entonces no le queria poner GNC asi que en 2010 la cambie por una 1,5 dci, muy buen vehiculo, motor un poco chico pero muy buen consumo (6 litros cada 100 promedio) eso si , un clavo mayusculo para la reventa, no la quiere nadie por el tema del turbo, del gasoil y el bla bla que ya conocemos sobre la 1,5, de hecho en 2012 no me la tomaban ni en renault, los reventas tambien le rajan, asi que como queria agrandar un poco el espacio de carga me éntro en una permuta por una nissan 2011 np300. muy buena maquina, indestructible diria, muy incomoda para los que viajan atras y con una suspension bastante dura, muy buen confort, consumidora... 10/12 litros cada 100, tambien vehiculo dificil de revender, asi que hace unos meses la meti en una permuta por una ranger 2010 xlplus (estaba caliente con las ranger...
) aca si bien el motor de la ranger es un misil, el consumo sigue siendo alto, de 10 cada 100 para arriba dependiendo de cuanto la pises y el confort de la xlplus es nulo, levanta vidrios a manija, no cierra centralizado, muy pelada...
como la mano a nivel laburo viene "lenta" y ando bastante (no bajo de 4000km mensuales) decidi volver a la kangoo y hoy firme los papeles por una cero 1,6 autentique plus (la break con los dos portones y full equipamiento)m la andare un tiempo y sale equipo de GNC que por lo visto en las kangoos andan bastante bien (obviemente dependiendo de la instalacion y regulacion) si bien siempro leo (y en parte estoy de acuerdo) que la kangoo cada vez viene mas chota y pelada dentro del rubro utilitario para mi modesto entender sigue sin tener rival (la qubo pense que era mas moderna y tiene un motor 8V...) los repuestos se consiguen hasta en el quiosco y yendo por la cuarta le conozco algo las "mañas" y entre una kangoo, partner o berlingo y una doble cabina tipo la nissan o la ranger no encontre nada en el medio... (tal vez la expert, pero es cara...para lo que es) la ventaja que tenia con las doble cabina y caja abierta que la mugre la llevaba atras y no enteraba en el habitaculo, la desventaja es que no podia dejar nada, te lo roban...bueno mas o menos por ahi viene la mano ya estare molestando cuando llegue el momento GNC (acepto recomendaciones de talleres de zona berazategui, quilmes) y en lo que pueda ayudar desde mi rol de usuario de casi 4 kangoos alli estaremos, un fuerte abrazo para todos!
mi historia es simple voy a ir por la cuarta kangoo (todas de cero)
tuve una diesel 1,9 2001 (esta en realidad era de mi mujer que despues me quede yo, la vendi con 160.000km renegue con la bomba de la direccion hasta que di con el mecanico apropiado y nunca mas un problema)
en 2008 quise cambiar y pase a una 1,6 nafta, buena maquina, MUY consumidora, en ese entonces no le queria poner GNC asi que en 2010 la cambie por una 1,5 dci, muy buen vehiculo, motor un poco chico pero muy buen consumo (6 litros cada 100 promedio) eso si , un clavo mayusculo para la reventa, no la quiere nadie por el tema del turbo, del gasoil y el bla bla que ya conocemos sobre la 1,5, de hecho en 2012 no me la tomaban ni en renault, los reventas tambien le rajan, asi que como queria agrandar un poco el espacio de carga me éntro en una permuta por una nissan 2011 np300. muy buena maquina, indestructible diria, muy incomoda para los que viajan atras y con una suspension bastante dura, muy buen confort, consumidora... 10/12 litros cada 100, tambien vehiculo dificil de revender, asi que hace unos meses la meti en una permuta por una ranger 2010 xlplus (estaba caliente con las ranger...

como la mano a nivel laburo viene "lenta" y ando bastante (no bajo de 4000km mensuales) decidi volver a la kangoo y hoy firme los papeles por una cero 1,6 autentique plus (la break con los dos portones y full equipamiento)m la andare un tiempo y sale equipo de GNC que por lo visto en las kangoos andan bastante bien (obviemente dependiendo de la instalacion y regulacion) si bien siempro leo (y en parte estoy de acuerdo) que la kangoo cada vez viene mas chota y pelada dentro del rubro utilitario para mi modesto entender sigue sin tener rival (la qubo pense que era mas moderna y tiene un motor 8V...) los repuestos se consiguen hasta en el quiosco y yendo por la cuarta le conozco algo las "mañas" y entre una kangoo, partner o berlingo y una doble cabina tipo la nissan o la ranger no encontre nada en el medio... (tal vez la expert, pero es cara...para lo que es) la ventaja que tenia con las doble cabina y caja abierta que la mugre la llevaba atras y no enteraba en el habitaculo, la desventaja es que no podia dejar nada, te lo roban...bueno mas o menos por ahi viene la mano ya estare molestando cuando llegue el momento GNC (acepto recomendaciones de talleres de zona berazategui, quilmes) y en lo que pueda ayudar desde mi rol de usuario de casi 4 kangoos alli estaremos, un fuerte abrazo para todos!