subefotos
hettitor escribió:Hola. Me llamo Héctor, compré una Kangoo 2014 0km, naftera 1.6 ,doble fila de asiento, doble portón y sin vidriar la parte de atrás , no se que modelo es, ja ja ja, agarré lo que me dieron, pedí otro color y la queria toda vidriada, pero Renault dispone, ja ja, más cuando perdiste una licitación. No asimilo los frenos¡¡¡¡¡,cuando frenas en lo desparejo, es como si pisaras una rueda que gira y el pedal se va a fondo, pero me dicen que es normal, ??????? uno de los portones, no abre de adentro, la tapa de nafta se me trabo y se destrabo cuando quiso, ja ja. bueno es lo que hay..... Bueno entré para saludarlos,y compartir experiencias. un abrazo.vivo en Mar del Plata.images/icons/smile/mrgreen.gif
walter77 escribió:Hola hettitor, bienvenido y felicitaciones por la kangoo. Lamentable eso de tener un plastico roto desde okm. Lo del abs puede ser cierto que sea normal, te comento que tengo un astra 2008 con abs, un dia para probar en caso extremo, venia a 90km/h en una ruta sin transito, me paré en el freno y doble en una esquina para agarrar una calle de tierra... el pedal se puso duro y parecia que le estaban dando con un martillo, vibraba. Ahi estaba funcionando el abs, la intermitencia que sentia era para que no bloqueen las ruedas. Para alguien que no esta acostumbrado, es una fea sensacion. Lo probé de nuevo un dia de lluvia, venia solo a 100km/h y me pare en el pedal de freno, igual, tuc tuc tuc tuc y frenó derecho. Ahora me falta probar una rueda en asfalto y la otra en barro o tierra a ver como frena. Si ven en las noticias que un astra esta metido en una zanja de zona sur...
Depende tambien del estado y presion de inflado de los neumaticos que el abs se active prematuramente o no. Hasta hace poco mi señora tenia en su logan con abs las cubiertas casi sin dibujo y no podia frenar bien. Ahora con cubiertas nuevas, frena excelente sin que el abs se active.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados