Me presento con mi Kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento con mi Kangoo

Notapor Akademico91 » Mar, 18 Ago 2015, 11:11

Hola chicos/as! me llamo Fabián y es un gusto estar en este foro.

Hace unos dias con mi familia compramos una Kangoo 1.9D 2007 con 144.000kmts...

Es el segundo Renault que tenemos (yo tengo un Clio), pero el primer gasolero.

La camioneta tiene algunos detalles que con el tiempo vamos a ir solucionando. Acá se las presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste!

Y dicho sea de paso, la camioneta tiene un problema. A las mañanas le cuesta arrancar. Una vez que arranca, después no hace renegar mas en todo el dia. Pero cuando la dejamos parada a la noche y queremos arrancarla a la mañana, nos encontramos con ese problema. Hoy la pude poner en marcha después de mantener el pedal del acelerador hasta el fondo, y después de unos segundos encendió. Seguro a mas de uno le pasó, que puede estar pasando?
Akademico91
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Me presento con mi Kangoo

Notapor atuk59 » Mar, 18 Ago 2015, 12:16

Bienvenido y felicitaciones por la compra, se la vé muy bonita y cuidada. Deseos para el disfrute de la familia.
Respecto al problemita mañanero y hasta tanto aparezca alguno que lo haya padecido y solucionado, disponés de un buscador por temas para entretenerte.
Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Mar, 18 Ago 2015, 12:54

Muy linda esa kangoo Akadémico!!

quizás nos conozcamos del clioclub ???

Saludos y metete en Mecanica que hay mucha información, en el buscador, sólo dos palabras, recordá.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Akademico91 » Mar, 18 Ago 2015, 13:06

atuk59 escribió:Bienvenido y felicitaciones por la compra, se la vé muy bonita y cuidada. Deseos para el disfrute de la familia.
Respecto al problemita mañanero y hasta tanto aparezca alguno que lo haya padecido y solucionado, disponés de un buscador por temas para entretenerte.
Saludos

Muchas gracias atuk! la verdad que si, está bastante entera. Tiene algunos detalles pavos que pronto vamos a solucionar. Le falta la cacha del espejo, tiene algunas rayas y abollones, no le anda una baliza ni la luz de marcha atras. Pero esta semana entra en terapia seguro. De motor está perfecta, sacando ese problema que mencioné. Lo que mas me preocupa es que tiene los cauchos de 3 marcas diferentes. Lo primero que vamos a hacer es cambiarselos, y en lo posible ponerle llantas.

doite escribió:Muy linda esa kangoo Akadémico!!

quizás nos conozcamos del clioclub ???

Saludos y metete en Mecanica que hay mucha información, en el buscador, sólo dos palabras, recordá.

Doite querido!! jaja, que chico es el mundo... soy el mismo Akademico91, el del Clio rojo. Un gustazo verte por acá! estuve buscando en ese tema a ver si alguno tuvo el mismo problema pero no encontré nada todavia. A la mayoria los hacia renegar con el motor andando, a mi no, una vez que arranca anda perfecto. De todas formas esta semana entra al mecanico y esperemos solucionar ese tema.

Se agrandó la flia Renault jaja
Akademico91
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Mar, 18 Ago 2015, 16:41

Hola Fabián, si cuesta arrancar solo cuando el motor esta frio es muy probable que sea uno o mas calentadores quemados. O ya que veo que es tu primer motor diesel, cuando la pones en contacto enciende un testigo amarillo con un rulo en el tablero, tenes que esperar unos segundos hasta que se apague y luego darle marcha. Te aviso por las dudas. En dias de mucho frio quiza haga falta poner en contacto, esperar que apague el testigo, quitarlo, contacto de nuevo, apaga el testigo y recien ahi darle marcha. Te aviso por las dudas.

Saludos.

PD: la cacha del espejo se consigue sin complicaciones. No hace falta comprar todo el espejo.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Akademico91 » Mar, 18 Ago 2015, 17:59

walter77 escribió:Hola Fabián, si cuesta arrancar solo cuando el motor esta frio es muy probable que sea uno o mas calentadores quemados. O ya que veo que es tu primer motor diesel, cuando la pones en contacto enciende un testigo amarillo con un rulo en el tablero, tenes que esperar unos segundos hasta que se apague y luego darle marcha. Te aviso por las dudas. En dias de mucho frio quiza haga falta poner en contacto, esperar que apague el testigo, quitarlo, contacto de nuevo, apaga el testigo y recien ahi darle marcha. Te aviso por las dudas.

Saludos.

PD: la cacha del espejo se consigue sin complicaciones. No hace falta comprar todo el espejo.

Hola walter! si, eso de ponerlo en contacto, esperar que se apaguen los testigos, sacarlo y volver a poner en contacto lo hice, pero el resultado era el mismo. De todas formas el testigo con el rulo amarillo se apagaba siempre. Igual es probable que tenga uno quemado. Y lo del espejo si, vi que viene la cacha sola. Incluso capaz que mande a pintar las dos del color de la Kangoo. Gracias por la data!
Akademico91
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 18 Ago 2015, 22:28

Primero bienvenido al club y felicitaciones por una presentación como corresponde.
Segundo, referente al encendido lo primero que revisaría son los calentadores, como dijo walter, podés tener uno o varios quemados ya que comentás que jode en el primer arranque en frío a la mañana.
Tercero MORTAAAAAAAL ese color.
Cuarto, ya que lo conoce al Doite, ¿porqué no se lo lleva y lo devuelve al club del clio o bien pa´su casa ahí por tierras santafecinas?, ya sin querer queriendo se manoteó un woofer de 10´, así que yo duermo con alarma en el colchón por las dudas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Akademico91 » Mar, 18 Ago 2015, 23:48

Rudolf97 escribió:Primero bienvenido al club y felicitaciones por una presentación como corresponde.
Segundo, referente al encendido lo primero que revisaría son los calentadores, como dijo walter, podés tener uno o varios quemados ya que comentás que jode en el primer arranque en frío a la mañana.
Tercero MORTAAAAAAAL ese color.
Cuarto, ya que lo conoce al Doite, ¿porqué no se lo lleva y lo devuelve al club del clio o bien pa´su casa ahí por tierras santafecinas?, ya sin querer queriendo se manoteó un woofer de 10´, así que yo duermo con alarma en el colchón por las dudas.

Muchas gracias Rudolf!

Voy a revisar los calentadores, probablemente sea eso. Si lo soluciono les aviso por acá.

El color cuando veiamos las fotos que habia publicado el antiguo dueño nos parecia horrible jaja. Pero cuando la vimos en persona nos encantó! no se por que salia tan feo en las otras fotos jaja. Ahora está medio deslucido, en unas semanas seguramente le haga el tratamiento acrilico acá en casa, y rehidrate un poco los paragoles y baguetas para darles mas vida. Va a ser otra.
También tengo que ponerle llantas o bien cambiarle las tazas. Varios me cargaron porque es la primer Kangoo 5 agujeros que vieron jajaja! el otro dueño le puso esas tazas que simulan tener 5 bulones.

Y con respecto a doite... siempre fue mano larga jaja! pero dejalo donde está nomás :P
Akademico91
Usuario Kangoo

Volver a Presentaciones