dudas!!! busco asesoramiento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

dudas!!! busco asesoramiento

Notapor valekangoo » Sab, 29 Ago 2015, 13:15

Hola, queria consultarles ya que estoy por sacar de concesionaria una kangoo, y dudo entre elegir el modelo grand confor 1.6 nafta o la confort 5 aasientos 1.6 nafta.
LA duda es la siguiente, le dare un uso particular (no de carga) y necesito tener si o si 5 asientos, y quiero cierre centralizado, levantavidrios, alarma y vidrios en la puerta trasera. La gran confort tiene todos los accesorios menos el asiento, la confort tiene el asiento y ninguno de los accesorios. por plata lo que mas me conviene es comprar la gran confort y agregarle el asiento (que en la concesionaria no lo hacen), pero ya muchas personas me asustaron con el tema de que un ingeniero mecanico debe aprobar el asiento y sus enganches y que hay que hacer papeles y cambio de uso y bla bla bla ¿¿cules son realmente los tramites que se deben hacer para agregar los asientos??. La otra opcion es comprar la que viene con asiento y agregarle todo (que suma 14.000 pesos mas por concesionaria) y por fuera sale la mitad pero perderia la garantia.
Espero sus oopiniones!!!! muchas gracias!!!
valekangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2015
Otros: .

Re: dudas!!! busco asesoramiento

Notapor loquevenga » Sab, 29 Ago 2015, 13:27

Bienvenido! Es todo correcto lo que averiguaste,conviene la 5A y despues le agregas lo que queres, no necesariamente lo tenes que hacer todo junto y poner las 14 lucas de una, podes agregar las cosas una ves que salgas de los gastos iniciales y por partes.
Saludos
Ruben
PD La 5A tiene vidrios en las puertas traseras.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor BARACUS » Sab, 29 Ago 2015, 13:33

Sportway! y a otra cosa mariposa!! ;)
ya tiene todo eso y mas!

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Sab, 29 Ago 2015, 13:49

Hola, segun mi experiencia, el cierre centralizado es fundamental en la kangoo con tantas puertas. Si vas por una grand confort, le falta el asiento trasero y los vidrios laterales. Trae vidriados los portones de carga y el pack electrico. Si agregas asiento y vidrios tenes que asentar todo en el registro y tambien en el seguro. Un ingeniero mecanico es quien aprueba o no los agregados. Despues de los agregados, factura si o si del trabajo, verificacion policial mas fotos que las sellan ahi mismo, informe tecnico realizado por el ingeniero. Con todo eso al registro.

En cuanto a la 5A, le falta el pack electrico y yo lo colocaria de una, los paneles de las puertas delanteras son muy "buchones" al manoseo, si los sacas una vez creo que se salvan, si son varias las veces que los tocan, ya no se adhieren como antes y muestran mucha luz. A la mia los sacaron y los saque varias veces, quedan separados de la puerta y no se ven bien. No se como es Renault con los accesorios, quiza esos $14.000 los podes pagar en cuotas, no lo se. La 5A trae vidriados solo los portones laterales, de ahi para atras es todo chapa.

Yo volveria a elegir la 5A, prestaria mas atencion al lugar donde agregar los vidrios y el pack electrico. El asiento trasero original es bastante diferente a los de equipamientos, el original trae dos cinturones inerciales y el del centro de cintura.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Ago 2015, 16:30

5A, después los accesorios agrego lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y cuando puedo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones