Hola, queria consultarles ya que estoy por sacar de concesionaria una kangoo, y dudo entre elegir el modelo grand confor 1.6 nafta o la confort 5 aasientos 1.6 nafta.
LA duda es la siguiente, le dare un uso particular (no de carga) y necesito tener si o si 5 asientos, y quiero cierre centralizado, levantavidrios, alarma y vidrios en la puerta trasera. La gran confort tiene todos los accesorios menos el asiento, la confort tiene el asiento y ninguno de los accesorios. por plata lo que mas me conviene es comprar la gran confort y agregarle el asiento (que en la concesionaria no lo hacen), pero ya muchas personas me asustaron con el tema de que un ingeniero mecanico debe aprobar el asiento y sus enganches y que hay que hacer papeles y cambio de uso y bla bla bla ¿¿cules son realmente los tramites que se deben hacer para agregar los asientos??. La otra opcion es comprar la que viene con asiento y agregarle todo (que suma 14.000 pesos mas por concesionaria) y por fuera sale la mitad pero perderia la garantia.
Espero sus oopiniones!!!! muchas gracias!!!