Hace poco mas de un mes y después de haberme leído el 80% del foro de este grupo incline la balanza a favor de una flamante y 0km Kangoo Furgón 5 asientos 2 PL DCI.
Soy de la localidad de Pehuajó, pero debido a que era imposible conseguirla en mi zona, termine dando con ella en la sucursal Pilar de Galante D´antonio. En breve le hice colocar los cristales faltantes (renunciando a la garantía por carrocería) el piso de madera y goma y el alfombrado de laterales con la gente de Equipamientos Originales (aseguran no saber quien es Rudolf pese a que les envía cientos de clientes.... mmmm) ah tambien le colocaron el revistero superior (super practico) y el espejo retrovisor interno.
Tengo un negocio tipo autoservicio por lo que la kangoo me ayuda bastante llevando y trayendo mercaderias aunque no a full time, pasa mas tiempo estacionada en la calle frente al negocio esperando mi salida. La idea es utilizarla para pasear y disfrutar mas alla de la ayuda importante que me significa en el negocio.
Atras quedo una Kangoo tambien Furgon homologada, vidriada, con asientos, 1 porton lateral con motor 1,6 con gnc 5ta generacion modelo 2010 con 80000 kms, de la cual solo podemos recordarla con una enorme satisfaccion.
El cambio obedecio a la antiguedad y depreciacion del valor respecto a 0 km, el simple porton lateral ya que somos 4 de familia y era un suplicio entre niños a la hora de convenir quien iba del lado de la puerta o viceversa y a la autonomia en ruta o mas bien la comodidad de poder tener la posibilidad de hacer 800 km sin parar a abastecer combustible.