cambie catalizador por emulador y el piso sigue calentando

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

cambie catalizador por emulador y el piso sigue calentando

Notapor nestor osvaldo » Jue, 01 Oct 2015, 17:47

hola soy Nestor. si alguien puede ayudarme. tengo una kangoo 2014 gnc/nafta le cambie el catalizador porque calentaba elpiso y le puse un emulador pero sigue calentando

el del caño de escape me dijo que estaba todo normal. ya no se que mas puede ser.
nestor osvaldo

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014
Otros: es una kangoo ph3 gran confort

Re: cambie catalizador por emulador y el piso sigue calentan

Notapor BARACUS » Jue, 01 Oct 2015, 23:21

Si, presentate... despues, eso de sacar el catalizador de una 2014..decicion tuya o de algun iluminado?... :roll:

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor claudiolanus » Jue, 01 Oct 2015, 23:33

Si te calienta el piso le debe faltar el disipador de aluminio, al sacar el catalizador cometiste un gran error, espero que te lo hayas guardado ya que es nuevo para ponerselo otra vez, sino gran negocio del cañoescapista.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor nestor osvaldo » Sab, 03 Oct 2015, 04:11

claudiolanus escribió:Si te calienta el piso le debe faltar el disipador de aluminio, al sacar el catalizador cometiste un gran error, espero que te lo hayas guardado ya que es nuevo para ponerselo otra vez, sino gran negocio del cañoescapista.

hola gracias por tu respuesta soy Nestor de Ituzaingo te comento tengo una kangoo 2014 le cambie el catalizador porque me dijeron que estaba tapado por eso el calor
del piso la camioneta tiene 143.000 km .le puse un emulador , calienta un poco menos pero sigue calentando el disipador de aluminio lo tiene . no se que puede ser.
nestor osvaldo

Notapor nestor osvaldo » Sab, 03 Oct 2015, 04:18

indigo escribió:hola primero que nada te diria que te presentes asi te conocemos... segundo porque sacaste el cata?? solo porque calienta?? eso labura con mucha temperatura conta un poco mas tu problema

hola soy nestor de ituzaingo disculpa pero es la primera vez que entro en un foro . tengo una kangoo 2014 me dijeron que tenia que cambiarle el catalizador porque estaba
tapado la camioneta tiene143.000 km. le puse un emulador el calor es un poco menos pero aun sigue. me dijeron que se cierra por el calor del gas. ya no se que puede ser.
gracias por haberme respondido.
nestor osvaldo

Notapor nestor osvaldo » Sab, 03 Oct 2015, 04:26

[quote="BARACUS"]Si, presentate... despues, eso de sacar el catalizador de una 2014..decicion tuya o de algun iluminado?... :roll:

hola soy nestor vivo en ituzaingo tengo una kangoo 2014 con 143.000 km. me dijeron que cambiara el catalizador ya que el calor del gas lo tapaba. le puse un emulador el calor sigue es un poco menos no mucho . gracias por haberme respondido. si sabes de alguna otra cosa que pueda ser avisame. gracias.
nestor osvaldo

Notapor nestor osvaldo » Sab, 03 Oct 2015, 13:44

indigo escribió:yo cometi el mismo error porque metieron la chata a la fosa y me mostraron como estaba al rojo vivo... encima me chorearon el cata y me robaron, lo digo porque encima me cobraron, pero bueno... que raro lo qe decis por ahi no esta bien aislado el caño de escape para que no te pase el calor

hola indigo , después hice ver el caño pero me dijeron que no toque nada que estaba todo bien. es raro. gracias
nestor osvaldo

Volver a Presentaciones