Hola a todos,
Acaban de entregarme mi nueva Kangoo Confort 1.6 Nafta 5 Asioentos y 2 Portones laterales. (nunca pense que necesitaria tantas palabras para definir a un auto).
Vengo de tener un auto que tenia absolutamente todo. Cuando digo todo, es todo. Cierre centralizado a distancia, Faros antiniebla, computadora de abordo, alzacristales electtricos en todas las ventanas, comando de espejos exteriores electricos, guantera con luz interior, baul con luces, etc.. En fin... si bien entiendo porque compre una Kangoo, son cosas a las que estaba acostumbrado y la ausencia de tanto confort me va a costar...
Estoy confeccionando una lista con las cosas que debere ir agregando a mi Kangoo para no extrañar tanto a mi Onix full anterior...jeje...
En la lista, hasta ahora he anotado lo siguiente:
Cristales de puertas asimetricas traseras
Espejo interior (sino para que los cristales, no?)
Espejo de cortesia en parasol de acompañante
Alfombra protectora de baul
Cierre centralizado de puertas con alarma integrada ( con comando a distancia?)
En duda (por un tema de costos) los alzacristales delanteros electricos.
Por otro lado, tampoco quiero invertir un monton de dinero porque sabemos que el dia que la venda nadie pagara esos adicionales...
En fin. Agradeceria tener vuestra opinion, especialmente de quienes hayan ido mejorando la Kangoo de acuerdo a lo de arriba, y por supuesto sugerencias de accesorios adicionales que no he incluido por desconocimiento en el presente.
Me alegra ser miembro y descuenten que a medida vaya conociendo mejor a mi Kangoo ire compartiendo experiencias con Uds.
Saludos y gracias
Eduardo
PD: Si alguien sabe que presion correcta darle a los neumaticos tanto para ciudad como para ruta les agradezco.