Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor caeuca » Mar, 13 Oct 2015, 12:38

Hola a todos, me presento al foro porque me están por entregar una Kangoo año 2010 de 7 asientos, bastante caminada por cierto pero la conozco muy bien porque es del trabajo, cuando cambian los vehículos antes de venderlas afuera las ofrecen al personal, ésta trabajaba en un hotel , llevando y trayendo gente al aeropuerto etc , viajes cortos o sólo de ruta.
El mantenimiento que tiene es bueno , incluso antes de tirarme a comprarla hablé con el único que la manejaba y me puso en tema del uso y mantenimiento que le hacían en la empresa, así que decidí además comprarla porque me hicieron un muy buen numero y también me dieron bicicleta, jeje.
Ahora pasará a usarse como primer vehículo, así va un poco más cómoda la patrona, también tengo un Land Rover Defender , y por lo que veo está en el otro extremo de confort y seguridad con respecto a la Kangoo, máxime que vivo en San Luis y viajo bastante seguido a caba para visitar a mis hijas que están estudiando allá, quizás en un futuro se las deje para que se muevan en baires y me quede con la patrona acá en el Defender como antes.
Por lo pronto el unico ruido feo que tiene parece ser un rulemán , o algo así , cuando rueda se escucha como una moto en el tren delantero, será cuestión de llevarla al mecanico apenas la tenga en mis manos .
Estoy haciendo la transferencia y demás , ya el finde fuí a sacarle el ploteado porque no puede salir con él por cuestiones internas, cuando me la entreguen daré alguna opinión más, por lo pronto les cuento que tiene 260 mil km !! pero lo único que le veo de malo es que tiene bastante tierra adentro, después les cuento más.
Ya comencé a leer y me sacaron bastantes dudas y encontré varias cosas para hacerle, por ejemplo, el filtro de polen .
saludos a todos.
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Me presento

Notapor BARACUS » Mar, 13 Oct 2015, 12:52

Hola, comprar un DCI con 260.000km es muy osado!, quiero suponer q el precio era excepcional, no?...

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor caeuca » Mar, 13 Oct 2015, 13:07

Hola Baracus, el precio es bueno tomando como referencias por ejemplo las que ví publicadas en M Libre y por consultas a amigos agencieros, después te cuento como resulta, no sé si es excepcional pero la pagué menos de 100 .
saludos
caeuca
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 13 Oct 2015, 16:29

Bienvenido y mucha suerte.
Una tranquilidad, se supone, saber de donde y como viene dado los km que tiene.
Debe ser la primera Dci a la que le escucho tantos km.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor caeuca » Mar, 13 Oct 2015, 20:31

Gracias también por la bienvenida Rudolf, medio que lo pensé un poco bastante antes de comprarla, pero es como dije, lo conozco al que la manejaba y además al ser de empresa tenía colocado AVL, por lo tanto si la quería pasar de 110 km por hora en ruta, a los minutos te estaban llamando al celu de flota para retarte, éso en parte también es un buen dato de que no la zapatearon.
Me pasó alguna vez con alguna que otra camioneta de las que me tocó manejar del trabajo y sin darte cuenta se te va a mas de 110 de velocidad, más cuando el viaje es largo
saludos
caeuca
Kangoosero

Notapor Kanroo » Mar, 13 Oct 2015, 21:00

Muy bienvenido y felicitaciones por la compra!!! Cuando uno conoce de donde viene y como la usaron es una gran tranquilidad... seguramente está bien cuidada. Generalmente en las empresas que cuidan sus vehículos, le hacen todos los servis... :)
A disfrutarla!!!

Saludos!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor Rudolf97 » Mar, 13 Oct 2015, 22:24

caeuca escribió:además al ser de empresa tenía colocado AVL, por lo tanto si la quería pasar de 110 km por hora en ruta, a los minutos te estaban llamando al celu de flota para retarte, éso en parte también es un buen dato de que no la zapatearon.

No sabía que existían ese tipo de cosas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor caeuca » Jue, 15 Oct 2015, 12:03

Si Rudolf , toda la flota tiene gps, creo que es el de Vigía, que también lo tiene puesto , y se configuran máximos de velocidad, zonas para circular dentro del mapa, si te salís de ésa zona , en ése caso te da un aviso , te lleva una bitácora de viaje entonces al final del día vos podés saber qué hizo tal o cual vehículo, cuánto tiempo estuvo detenido y en donde , etc.
Gracias por la bienvenida Baracus y Kanroo también !
saludos
caeuca
Kangoosero

Volver a Presentaciones