SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Notapor oscar lazarte » Lun, 26 Sep 2011, 19:25

HOLA A TODOS, SOY DE TANDIL, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA COLOCADO LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTO. ME GUSTARIA HACERLO. VEO EN MERCADO LIBRE QUE HAY DE VARIOS PRECIOS. QUE TIPO DE SENSORES ME RECOMENDARIAN, YO VIAJO AMENUDO A QUILMES Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO COLOCA POR ESA ZONA.
SERIA BUENO , HACERSE UNA CARAVANA HASTA AQUI, Y ORGANIZAR ALGO, COMO LOS MOTOQUEROS QUE VIENEN UNA O DOS VECES AL AÑO Y ACAMPAN Y REALIZAN PASEOS TODOS JUNTOS. SE JUNTAN MAS DE MIL MOTOS DE TODO TIPO. UNA ABRAZO AL CLUB
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Re: SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Notapor kangooboy » Mar, 27 Sep 2011, 13:43

Fijate de buscar en el foro, no recuerde si alguien ya lo hizo, y subio fotos, de como ubico los sensores en el paragolpes, y el dispositivo de advertencia, a la altura del espejo.

no creo que sea un tema de pricipiantes, dado que un BMW de 500Cv lo trae, y un principiante no puede manejar esa potencia.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor oscar lazarte » Mar, 27 Sep 2011, 19:55

indigo, que necios por no decir otra cosa, son los ingenieros, que se lo incorporan a los autos de alta gama que sale de fabrica. Por supuesto respeto tu gusto. Ademas amigo con los espejos no podes medir distancias.
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Notapor pablo jr. » Mar, 27 Sep 2011, 20:13

Es un lindo chiche! seguramente los pilotos de kangus no nesecitamos esos artilugios electronicos, ya que todos estacionamos solamente en dos maniobras y sin tocar ni rayar los paragolpes pintados........pero nunca esta demas una ayudita no? ja ja ja! saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor EL-EDU » Mar, 27 Sep 2011, 20:28

indigo escribió:hola a mi no me agrada en nada eso pienso qe es un gasto en vano me parece algo para principiantes ojo sin ofender a nadie

Jajajaj, no ofendes pero te quiero ver metiendo la chata sin vidriar marcha atrás con el lugar justo en el local de autoradio como me paso a mi, se te llena de tuje de preguntas,,,,,saludos!!!
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Volver a Electrónica/electricidad