luces de posicion a los giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luces de posicion a los giros

Notapor Enzo » Sab, 29 Oct 2011, 21:55

queria contarles q hoy saque las opticas para limpiarlas por dentro con un producto q tengo yo q es un desengrasante sabor banana q lo uso para lavar el motor, saca todo grasa cualquier cosa sin trabajo alguno, solo se deja actuar y despues agua, y bueno rocie toda la optica por dentro con ese producto llene las opticas de agua para q haga buena espuma y deje actuar, luego enjuague.teniendo la optica afuera le saque el capucho de goma donde encastra la luz de posicion y realize un nuevo agujero pero en la parte q corresponde a los giros, perfore con una mecha y devaste hasta llegar al tamaño necesario, recomendacion de ir de apoco y provando, ese tapon tiene como una rendija q se apreta y el plastico de la optica queda entre las dos gomitas quedando apretado, una vez hecho eso, comenze a armar todo de nuevo y a enchufar todo como corresponde, lo bueno es q alterne el lugar, y no puse un portalamparas bipolar, ni corte cables ni nada , quedo muy prolijo y muy bueno cuando pueda saco fotos de noche , asi se aprecia bien, un saludo espero q sirva la info
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: luces de posicion a los giros

Notapor Edgardo72 » Mié, 02 Nov 2011, 21:13

Gracias por el dato Enzo, buen laburo. Cuando puedas ponete unas fotelis y armate un instructivo. :idea:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: luces de posicion a los giros

Notapor seguridadlumar » Mié, 02 Nov 2011, 22:01

voy a investigar en la optica nueva siempre le tuve ganas a las tiras de led para meterlas por el portalampara y pegarlas de adentro me parece que le va a quedar lindo tambien
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad