Esquemas Electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Esquemas Electricos

Notapor Josealfonso » Mar, 13 Sep 2011, 12:51

Hola a todos soy nuevo ente culb pero me uno a el porque creo sinceramente que es una gran idea. Bueno tengo una renault kango 4X4 del 2005 y he tenido problemas con la direccion asistida en concreto con el motor de la direccion. Despues de desmontarlo en contrar los carbones y reparlo les tengo que decir que si lo conecto a la bateria funciona perfectamente pero lo conecto al terminal de la kango y para nada no funciona. Alguin tiene los equemas eletricos de este modelo. Tambien he mirado los fusibles por si alguno estuviera fundido pero no tampoco es eso. Les agradeceria por favor una mano. Gracias. Un saludo a todos.

PD: Estoy en España y el que quiera los cuatro carbones de este motor yo se donde conseguirlos si alguin los necesita por favor ponganse en contacto conmigo al correo alreco@hotmail.com.
Josealfonso

Localidad: zaragoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Esquemas Electricos

Notapor nea » Jue, 22 Sep 2011, 18:45

hola joselanfonso decime vos no le tocaste ningun cable ni nada antes de desarmar tu motor de direccion asistida? y otra cosa de cuanto es el fusible que te fijaste si andaba o no de tu direccion?
nea

Localidad: formosa - formosa
Modelo: Express
Año: 1999

Notapor yuda » Mié, 12 Oct 2011, 00:09

mira yo tengo varios cds con esquemas pero no se si estará tu modelo
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor dany_up » Mar, 13 Dic 2011, 13:29

YO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA PERO NO ME FUNCIONAN LAS LUCES DE POSICION DEL LADO DERECHO DELANTERA Y TRASERA, ESO SI BALIZA,GUIÑE Y FRENO DE ESTE LADO TODO BIEN SOLO ES LA DE POSICION NADA MAS, creeria que es un fusible, otros me dicen que es la plaqueta y una nueva me sale $ 700 xq viene con la optima completa y no separado. Si es posible me pasarias el cd con el diagrama del circuito impreso de la plaqueta.

ESTO TIENE SOLUCION O TNGO Q GASTAR

AGRADECERIA TU INFORMACION
dany_up

Localidad: Salta - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Hola quisiera saber que carburador me recomiendan para la Kangoo con GNC, xq el carburador me empezo a funcionar mal , me tironea y se para, atrda en arrancar, y hay q usarlo en nafta.-
Agradeceria su INFORMACION

Notapor perretcheckcar » Mié, 14 Dic 2011, 15:36

que tal como les va.... el motor de la direccion hidraulica es comandado por un pulso negativo de la computadora que a veces suele fallar... y lleva un fusible de 60 a 80 amper al lado de la bateria... espero que les sirva cualquier duda llamen a nusro taller especializado en este tipo de problemas .... 20601753(telecentro) o 15-51413202 saludos taller pcc
perretcheckcar

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique Plus
Año: 2004

Notapor perretcheckcar » Mié, 14 Dic 2011, 15:39

15-5041-3202
perretcheckcar

Localidad: capital federal