KANGOO 1.9D No arranca / No gira el motor

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KANGOO 1.9D No arranca / No gira el motor

Notapor dario.zapparelli » Lun, 26 Dic 2011, 22:18

Gente...recien entro al foro buscando solucionar un problema que se presento hoy con mi Kangoo, el caso es que le doy arranque pero el motor no gira, sospecho es un problema eléctrico o bien del sistema de llave de arranque, tengo tres cabezales de llave y con todos hace lo mismo, cuando va a la posición de arranque nada pasa, no mueve el motor, escucho algo asi como el contacto de un rele, solo eso.

Desde ya agradezco sus sugerencias y recomendaciones.

KANGOO 1.9D 2003

Saludos,

Dario
dario.zapparelli

Localidad: El Palomar - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: KANGOO 1.9D No arranca / No gira el motor

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 17:59

preguntonta... probastes si tiene carga la bateria??? fijate los bornes de la bata. capas sea el autoamtico del burro y ultimo consejo sacale la cacha del volante y fijate si no se salio ninguna ficha del arranque. y revisa todos los fusibles por si las dudas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor dario.zapparelli » Mar, 27 Dic 2011, 21:23

Seguridadlumar......muchas gracias por las recomendaciones, hice todo lo que indicaste pero en verdad el problema está casi seguro en el motor eléctrico de arranque, con un simple envión ya arranca. Lo mío es casi imperdonable, la Kangoo tiene toda la razón, 140.000 Km y este va a ser el primer mantenimiento del motor de arranque, los electricistas recomiendan 80.000 a 85.000 kms máximo, tengan en cuenta de hacer este mantenimiento en forma preventiva.

Muchas gracias seguridadlumar una vez mas por ocuparte de mi problema, un fuerte abrazo.
dario.zapparelli

Localidad: El Palomar - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 23:22

exelente no sabia de los km caminados suguro que son los carbones del burro si es eso cuando le das arranque se escucha clik clik y nada mas, si es el automatico directamente no se escucha o si esta muy jodido lo hace muy leve y no llega hacer contacto si podes darle unos golpecitos al burro en al parte de la cola si intenta arrancar 100% son los carbones
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad