RECAMBIO DE BATERIA - CONSEJOS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RECAMBIO DE BATERIA - CONSEJOS

Notapor sebasei » Mar, 27 Dic 2011, 12:13

Hola amigos Kangoo, tengo mi bateria Willard 12 * 70 ya en recta final, tengo ganas de cambiarla antes de salir a la ruta.
Mi Kangoo posee AA, levanta vidrios.
Que marca me aconsejan para cambiar?

Existe pruebas de control de la bateria colocada actual junto con el alternador?

Muchas Gracias!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: RECAMBIO DE BATERIA - CONSEJOS

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 15:49

te aconsejo culaquiera que tenga un año de garantia y de 70 o 75 amp, y nunca la compres en supermercado comprala en casas de baterias ya que por logica la recambian cada tanto por que pierden la carga y se estropean . en los supermercados las tienen hasta que las vendan y nunca las recambian. si la chata carga bein te van a durar por eso el de la casa de baterias te revisan la carga de alternador. no te enloquescas en comprar la mas cara que hay de 900 pesos con la de 350 o 450 andan exelente.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor diselruben » Mar, 27 Dic 2011, 19:04

Comprate una marca VARTA que te va a durar no menos de cuatro años.-
diselruben

Localidad: Santa fe - Rosario
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor sebasei » Mar, 27 Dic 2011, 19:34

Muchas Gracias por los consejos, despues les cuento cual coloque.

Feliz 2012!!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 20:23

sebasei escribió:Muchas Gracias por los consejos, despues les cuento cual coloque.

Feliz 2012!!!!

si conseguis alguna de esas en buen precio dale nomas pero son saladas . aprovecha que tu motor es 1.4 que no es un motor grande y si carga bien el alternador te duran cualquier marca mas de dos años
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooman » Mié, 28 Dic 2011, 11:55

diselruben escribió:Comprate una marca VARTA que te va a durar no menos de cuatro años.-

Las varta se morian antes de los 2 años... la ultima me duro año y medio... no la compro mas....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Dic 2011, 12:03

ese tema de la bateria va todo en suerte de cuando fue fabricada como comente antes si son frescas la vida util es mayor yo tengo conocidos con la indiel frre water salio mas de 750 pesos y no le duro ni un mes lo mas lindo que la llevo al vendedor por la garantia pero no le dieron ninguna para seguir usando tubo que poner la vieja y darle carga cada tanto hasta que le mandaron la de el reparada.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad