Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola amigos, mi hermano tiene una kangoo sportway 1.6. Del servicio oficial le sacaron una pieza electronica, ellos no sabian para que es y no se encuentra la misma en las casas de repuestos, nadie sabe para que es... Lo raro es que sacaron la pieza pero todo funciona bien...Si por favor alguien me puede dar una mano y decir para que es esta pieza que adjunto fotos.
La sacaron porque estaba quemada. Yo la abri y adentro tiene 3 reles, uno esta quemado...Estaba cerca del parante izquierdo. creo que cerca de la fusiblera...Cuando la sacaron le dijeron que no le funcionaria el cierre del porton trasero, pero despues se dio cuenta que si le anda, y le funciona todo, por eso no sabemos para que es esta pieza.
me parece que es el famoso modulo del porton corredizo el que traba con la tapa de nafta ese esta colocado en el baul, abajo de donde esta el soporte del parlante izq. ahi esta colocado ., con una chapita y un remache. pero si sacas el tapon de nafta y se cierra la corrediza significa que esta puesto uno nuevo
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja