Fusibles luces altas y bajas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fusibles luces altas y bajas

Notapor x_david_x » Jue, 08 Mar 2012, 20:12

Tengo un problemita con los fusibles de las luces, a veces me deja de funcionar algunas de la luces bajas o altas (o sea que me queda tuerta en bajas o en altas) y la solucion es tocando el fusible de dicha luz hasta que prende, en la fusibleta tengo algunos originales y otros no, compre un par de fusibles para tener de reserva pero calzan muy flojos con respecto a los originales que me estan quedando y a los que le han cambiado, hasta ahora no queme ninguno, pero volviendo al tema, los fusibles de alta y baja los tuve que trabar con pedacitos de fosforos paa que no se muevan, la verdad me da por las bolas solucionarlo asi queda re catango y bien de cacho. Que opinan uds?? a alguno les paso??

Saludos.-
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: Fusibles luces altas y bajas

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Mar 2012, 21:29

x_david_x escribió:Tengo un problemita con los fusibles de las luces, a veces me deja de funcionar algunas de la luces bajas o altas (o sea que me queda tuerta en bajas o en altas) y la solucion es tocando el fusible de dicha luz hasta que prende, en la fusibleta tengo algunos originales y otros no, compre un par de fusibles para tener de reserva pero calzan muy flojos con respecto a los originales que me estan quedando y a los que le han cambiado, hasta ahora no queme ninguno, pero volviendo al tema, los fusibles de alta y baja los tuve que trabar con pedacitos de fosforos paa que no se muevan, la verdad me da por las bolas solucionarlo asi queda re catango y bien de cacho. Que opinan uds?? a alguno les paso??

Saludos.-

si lo de los fusibles es verdad estan los chinos que son mas finas las patitas, y dan falso contacto, ojo con ese tema que se puede derretir el zocalo de la fusilera y ahi si no hay mas solucion. consegui fusibes buenos , y si queres para safar le podes rellenar con un poquito de estaño. o doblarle las patitas si son malos hasta con la mano se doblan

Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad